1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Kung Fu Panda

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 20 Sep 2008.

?

¿que nota pones a Kung Fu Panda?

  1. 1

    1 voto(s)
    25,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    2 voto(s)
    50,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    1 voto(s)
    25,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]


    En esta ocasión nos toca analizar un juego basada en una película de dibujos animados orientado para todos los públicos, en especial para los peques de la casa.

    Dreamworks ha trabajado de la mano de Activision para sacar un producto de calidad algo que no estamos acostumbrados en los juegos basados en películas ya que las prisas y el poco tiempo de desarrollo hace por lo general que el videojuego diste mucho de la calidad de la película, por suerte este no es el caso, todo lo contrario y es que nos llevamos una grata sorpresa con este título.

    Acción y plataformas.
    El juego combina dos modos de juegos muy característicos, acción gracias a las continuas luchas de nuestro simpático panda y los diversos enemigos que nos encontraremos por el camino con una dosis de juego plataformero 3D, para evitar una monotonía del juego intercala divertidos mini juegos que hace que sea mucho mas entretenido.

    [​IMG]

    El control de nuestro panda es mas que correcto con diversos movimientos y ataques que iremos aprendiendo con el paso del juego.

    Otro aspecto destacable es la calidad gráfica que ofrece el juego, mas que digna, destacando en especial las texturas del panda y algunos escenarios ofreciendo un entorno agradable.

    El juego como era de esperar se basa en la película siguiendo prácticamente el mismo guión y escenarios, como los protagonistas.

    [​IMG]

    EVALUACIÓN DEL JUEGO
    Menú 7
    El menú está totalmente acorde al público que está diseñado (para los peques) acoplando perfectamente el ambiente chino que desprende el juego.

    Gráficos 8
    Un aspecto que nos ha sorprendido gratamente ya que por lo general los títulos basados en películas pecan de una calidad gráfico mediocre por aspectos de desarrollo limitado por el tiempo.

    Animaciones 8
    Perfecta sincronización labial y movimientos totalmente fluidos y naturales.

    Jugabilidad 8
    Combinación perfecta de acción y plataformas que hacen que el control del juego sea preciso teniendo total control de la cámara (imprescindible para este tipo de juegos) aunque a veces la cámara no es la más idónea.

    [​IMG]

    Modos de juego 7
    Goza simplemente del modo historia que transcurre igual que la película, siendo algo obvio al tratarse de un juego basado en una película, aunque echamos en falta un modo cooperativo incluso algún modo Online.

    Modo Online -
    No tiene modo online

    Argumento 8,5
    El argumento sigue fiel a la película manteniendo los toques de humor de la película.

    Diversión 8
    Los peques de la casa se lo pasarán en grande con este juego pensado principalmente para ellos, aunque finalmente puede resultarles algo repetitivo, algo que intenta evitar la desarrolladora con la inclusión de mini juegos.

    Adicción 7
    Para los mayores de la casa seguro que se casan enseguida del juego pero es que está orientado para los peques, y creemos que es un juego que les gustará con creces, sobretodo sin han visto la película.

    Sonido 8
    Perfecta sincronización labial con las voces originales del doblaje, algo que se agradece con creces.

    NOTA 8

    [​IMG]
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Yo le doy un 8 por q esta bien hecho y es muy divertido xD
     

Compartir esta página