1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Kane & Lynch: Dead Men para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 12 Ene 2008.

?

¿Que nota pones a Kane & Lynch: Dead Men?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

16,7%
  6. 6

16,7%
  7. 7

33,3%
  8. 8

16,7%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

16,7%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Introducción:
    De los creadores de la saga Hitman, IO interactive, nos trae esta nueva propuesta donde tendremos que manejar a Kane un mercenario asesino que cumple condena perpetua.

Historia:
    Todo comienza con la accidentada muerte del hijo de Kane al cual su esposa le echa toda la culpa. Kane abandona a su familia y se convierte en mercenario, uniéndose a los 7, un grupo de mercenarios de elite. Tiene mucho éxito en sus misiones pero en la misión de Venezuela todos mueren y él es el único superviviente. Kane escapa con el botín pero la policía lo atrapa y lo condena a cadena perpetua.

CLICK AQUÍ PARA LEER EL ANÁLISIS COMPLETO DE KANE & LYNCH: DEAD MEN PARA XBOX 360

2. Strike[Ghost]

Strike[Ghost] Nuevo Miembro

De acuerdo con la nota que le puse un 7/10 :thumbs_down:

Totalmente de acuerdo con la nota final ya que valora sus principales defectos, para mi sobre todo el de la jugabilidad y movimientos de los jugadores que son malisimos, y sus virtudes que son basicamente sus personajes y la historia.

No encontre lo bueno:

- Jugabilidad frustrante, repetitiva.
    - El modo multijugador está desaprovechado.
    - Numerosos bugs impropios de una versión final.
    :eek:

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que este juego llegaba con buenas espectativas pero me temo por lo que decis que se ha quedado en eso... en buenas intenciones y nada mas y que el resultado final deja un poco que desear.. sobretodo habiendo creado tantas ganas de jugarlo..

4. Strike[Ghost]

Strike[Ghost] Nuevo Miembro

perdon por quitarte las ganas...
    Pero en mi espectativa es un juego con una poca jugabilidad 3/5

Compartir esta página