1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[análisis] Heavenly Sword

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 7 Ene 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

HEAVENLY SWORD​

"La Espada Celestial, una espada de dioses que ningun mortal puede blandir sin pagarlo con su propia vida. El clan protegía la espada de los que la codiciaban. Sus profecias hablaban de un niño que nacería para blandirla y salvar el mundo de la tiranía. En realidad, nació una niña. Nariko. Ahora es lo único que separa al clan de su propia extinción...¿Podrá ir más allá de la venganza y redimirse antes de que la espada la destruya?"

Sinceramente, los gráficos son IMPRESIONANTES, y en in-game los personajes son casi igual que en el CG. La unica diferencia entre el in-game y el CG es un poco el entorno. Un perfecto doblaje al castellano,voces geniales (el que dobla a Robert de Niro es el malo, y lo hace genial:parece un papel para Robert xDxD ) y una música que es un precioso manjar. Dos personajes a controlar (Nariko y Kai: Nariko con la Heavenly Sword y Kai con una ballesta, aunque Nariko a veces coje lanzagranadas, cañones...),controlar lo que lanzas (flechas con la chiquitaja, cañonazos,granadas o espadas y cosas que dejen los enemigos con Nariko) con el Sixaxis manteniendo pulsado el botón...La leche. Secuencias de video con interactuación de botones.
    Corta duración, es lo malo, los más hábiles pueden despacharlo en 6h, el jugador medio en 8h y los mas perfeccionistas en 10h. Un comic entero de video desbloqueable e imágenes, videos y extras desbloqueables por puntuaciones alargan la vida del juego, pero poco.
    Un entorno HIPERDESTRUCTIBLE: partes una mesa y puedes coger los trozos en que se parta;lo partes mas y sigues pudiendo,...etc. El joistick de cámara se sustituye por movimientos para esquivar y las cámaras son los gatillos o el sixaxis. Contraataques en el aire con sixaxis. Boton O para finishers y cuadrado y triangulo para ataques.

Pros: Gráficos, sixaxis en objetos lanzados, cámara y contraataques,banda sonora, doblaje, posibilidad de ataques normales,fuertes pulsando R1 o rápidos pulsando L1,contraataques en funcion de la postura del otro, finisher espléndidos, secuencias de botones, argumento,...expresión facial,jugabilidad.

Contras: No salta. Cuesta un poco acostumbrarse a la cámara gatillo/sixaxis, pero lo de esquivar con ese joistick merece la pena...El paisaje esta muy detallado,pero a veces, sobre todo tras un CG, notas que los personajes estan muy bien echos pero el paisaje no. Duracion, pese a estar rozando la media, es corto (8h llevo y voy por el malo final). Esto, claro, sin contar el modo infernal. IA, que aunque te rodeen y tal, a base de cuadrado y triangulo se quita. Una pena que solo el modo infernal te exija usar contraataques con sixaxis y tal...

Puntuación:

GRÁFICOS:94- La leche. En personajes, casi de 10. Pero...aunque el agua y el fuego estan bien, a veces hay cosas que, lejos de ser malos gráficos, serian más de 80,...El pelo de nariko, no se por que, pues el de todos los demas esta bien hecho,resulta un poco raro...Cutre...Cadáveres móviles y un entorno hiperdestructible.
    SONIDO:94- Banda sonora japooccidentalizada,doblaje muy bueno con voces de Lujo (mola oir a los enemigos:"¡Coged a esa zorra!" xD )
    JUGABILIDAD:88- Sixaxis muy bien usado (contraataque,guiar objetos que lanzas, cámara,...) y casi infinitas posibilidades de combo (unos 50 por tipo y hay ataque normal,rápido o lento, los puedes entrelazar y ademas si te atacan con fuerte has de contrarrestar con fuerte, normal normal,...)Peero...no son imprescindibles...quiero decir, que la IA de los enemigos permite no usar combos molones...En modo infernal son necesarios.
    DIVERSIÓN:85- La corta duración amarga, pero...una historia de la leche, el odio y la angustia de saber que vas a morir por intentar salvar a gente que te odia pero que no puedes soportar ver como aniquilan...y sangre por doquier!

TOTAL:90

Conclusión:
    Un buen beatter que te hara pasar un buen rato y sudar en el modo infernal (no solo por las curvas de la prota...)

_________________________________​

Bueno, creeis que estoy en lo cierto? O me he excedido? O quizás me he quedado corto?

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Yo le pongo una nota final al juego de 86, porque el juego dura muy poco y tiene alguna que otra pequeña cagada, pero por lo demás un muy buen juego (de los primeros que empezo a mostrar graficos notables en PS3) no le tengo, pero me gustaría porque la historia es muy buena, pero a no ser que me lo encuentre de semi-nuevo por 20?... va a ser que no :D

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi este juego me gusto bastante, para mi de lo mejor de ps3, claro que va muy en mis gustos, jeje.

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A mi tambien me gusto mucho, disfrute mucho con el entorno grafico, la historia y sonido. Lo malo.. .. .. ...... en 2 dias estaba terminado.. .. .............

5. Xapi

Xapi Nuevo Miembro

El juego esta muy bien, graficamente, sonido, doblaje de los personajes e historia; vamos que me encamto, el unico problema que todos los habeis dicho es que es demaciado corto :)

Saludos :cool:

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Es que es eso: apenas estas ya disfrutando al 90% se acaba... Snif...

Compartir esta página