1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Haze Meristation

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 21 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Meristation definitivamente cada vez va a peor.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Olé esos dieces por ahí.

xD

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Un 5 menudo chasco no?? la verdad es que no e podido probarle asi que la opinion de meris nunca cuento con ella xD

de todos modos gamespot que es bastante mas fiable le pone un 6 por lo tanto sera un poquillo malo el juego

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi sigue sin gustarme, y no se le puede comparar cn el gears

6. Manhood

Manhood Redactor

Pero vamos a ver poqué no leéis el análisis en el link y demás..... que lo del 10 y el gears era una coña, claro que solo se descubre dándole al enlace.....

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tanto rollo con este juego para que luego sea tan malo.

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Eso te pasa por tener fama de Sonyer. xDDDDD :coolgun:

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

puf q mal xDD

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

y eso que en un principio pintaba bien...pero muy al principio

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

menuda mierda, que decepcion.
    Pido perdon por haberlo defendido. Es una mierda.

12. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

No eres unico decepcionado....

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Manhood, yo lo he leido jeje, me extrañaba que dijeses eso porque no lo veia por ningun lado compararlo al gears.
    Sinceramente creo que lo mejor del juego es el nectar y el argumento que a mi me engancha. Pero desde luego lo demas... es que yo creo que el Assassins de la Ds lo supera no me jodas. Que decepcion, mira que pintaba bien al principio.

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya palazo. ¿Y se supone que este juego iba a hacer sombra al Halo?:nono:

En fin. Espero que el Resistance 2 sea mejor, aunque se lo han puesto muy facil, la verdad.

Ahora, ademas de comprarte una PS3 y una tele buena para verlo en condiciones, los que decidan comprarsela deberan ir pensando en la opción de comprar un buen sillon Relax. Es para que ya que tienen que esperar tanto retraso y decepción en los títulos, por lo menos estén cómodos.Es de juzgado de guardia.

De momento, sigo prefiriendo mi 360. Ya veremos cuando lancen el prometedor MGS 4. Este si que parece que no va a defraudar.

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Es que como les defraude ese tambien, no se que juego va a hacer que merezca la pena comprar la PS3, si ese tampoco convence.

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Después de haberme pasado Uncharted, te das cuenta de que es el único juego exclusivo que de verdad merece la pena. Porque ese GT Prologue que no se puede girar la camara... ese Lair desastroso... Motorstorm y sus vehiculos que explotan a la minima... Killzone al 2009... MGS4 no le gusta ni al propio Kojima...

Esque me entra la risa xDD

:eek:wned23::eek:wned23:

17. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si es MALO pero malo con ganas creo que fueron los 66€ peor invertidos de mi vida de hecho a los 30 minutos de juego coji el coche y lo fuy a cambiar por otro juego a la tienda XD(me pille el call of duty 4 de 360,EsO si que es un juego de tiros)

18. Manhood

Manhood Redactor

COD 4 para PC eso sí es pegar tiros xDDDDD

Kojima explicó hace pocos días sus opiniones respecto a MTGS 4 y no es nada de eso de que no le guste al propio Kojima :palomitas:

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No compareis Haze con MGS 4. Yo ya puedo decir que va a estar a la altura (sobretodo de los fans de la saga... ya vereis porque....jejejeje:D).

Con el Haze ha pasado algo que sabremos de aqui a un tiempo. Pero algo a tenido que pasar para que la Beta fuese mejor que el resultado final. Me huele a problemas internos de la compañia desarrolladora... no se.

Compartir esta página