1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Halo 4

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 1 Nov 2012.

?

¿Que nota pones a Halo 4?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

22,2%
  9. 9

22,2%
  10. 10

55,6%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ha llegado el momento chicos !!
    Aquí tenéis el análisis de Halo 4, un análisis diferente donde nos hemos centrado mas en los sentimientos que hemos sentido al jugar.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Halo 4

Buen análisis y me das envidia (Sana) Antonio xD. Le doy un 10 y lo espero con ansias.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo lo acabo de comprar. Un consejo: en el Mediamarkt esta a 59.99€. Aqui en el de Asturias hay una promocion de que si entregas cualquier juego de Xbox que funcione, te lo dan por 45 Euros, esta muy bien para los que no tienen mucho presupuesto. Yo porque los que tengo me gustan todos y ademas tendria que volver a ir de nuevo.
    Por el Game y similares creo que va a estar a 69,95 € lo mas fijo ya que el Assasins 3 esta a ese precio en Game y Fnac y a 59,95 en el Mediamarkt, 10 euretes dan pa otras cosas :)

4. TheHunter

TheHunter Miembro

Primero el análisis es increíble, mucha expresividad y todo muy fluido. De verdad he sentido todas las sensaciones que se describían. Respecto al juego, la verdad no se mucho de la saga ya que lo único que he jugado ha sido la demo del Reach, pero no me gustan demasiado los juegos futuristas. Aún así, se ve que es un juego de mucha calidad y se nota que Microsoft ha cuidado hasta el último detalle. ;)

5. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Gracias por el análisis, de leerlo me dan unas ganas de comprarlo. Me lo pillare la semana que viene con el Black OPS 2.

6. Coco600

Coco600 Miembro Activo

El análisis no me ha gustado por estar enfocado a esos sentimientos que comentais..... las ansias por saber del juego, detalles y demás son superiores a esas sensaciones y los echo de menos..........lo digo desde un punto de vista constructivo,. espero no molestar....
    El juego lo tengo desde esta mañana, y la campaña me parece de una calidad exquisita, y con unas perspectivas de ser el mejor juego de esta generación de la xbox, y eso que no soy un fan incondicional de la saga Halo, pero se ve que han echado el resto en este Halo 4....
    A falta de probar el online esta tarde no puedo evitar votar por un 10. El online siempre ha sido lo mejor del Halo.......

7. Mashnok

Mashnok Nuevo Miembro

Seguro sera un 10 y aun no lo he jugado xD

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Habrá otro análisis mucho mas técnico, en esta ocasión hemos querido hacerlo de esta forma, además Microsoft nos han puesto unos parámetros y reglas para hacer el análisis para evitar los spoilers y que las grandes sorpresas del juego sean desveladas de golpe.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Halo es un 10 digan lo que digan las revistas tenemos que valorarlos los que jugamos. Buen analisis Antonio.

10. Delta PR3D4T0Rx

La acaba de poner nuesto compañero Nandinho: http://www.comunidadxbox.com/foroxb...dactor-que-le-dio-un-7-halo-4-a-new-post.html

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Me he dado cuenta y he editado para borrarlo.

12. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Imaginaba que microsoft pòdia poner problemas a un analisis mas profundo, para evitar desvelar demasiado sobre el juego antes del lanzamiento.....:thumbs_up:

13. Manhood

Manhood Redactor

En serio no entiendo como se dan estas notas a este juego.... Ya al principio de la campaña hay problemas de coordinación del doblaje con los gestos faciales, cierto es que la campaña es increíble y muy muy entretenida, gráficamente genial, la banda sonora de lujo.... pero chico el online es apestoso, y no entiendo como todos los fans de Halo tanto que decían que quería un Halo 3 mejorado... WTF!!! estáis hiper hypeados y os gastáis 70€ y que remedio os queda que autoconvenceros que es un juegazo, porque sino no lo entiendo... El multi perfectamente se podría llamar Halo of duty.... Rachas de bajas, que puedes estar invisible en una esquina y usar la vista de prometeo para ver a través de las paredes... luego nos quejamos mucho del Black Ops 2, pero aquí eso genial? ventajas como las de prestidigitación o lo que viene a ser marantón en el cod, por favor abrid de una vez los ojos y daros cuenta que esto es un Call of Duty en universo Halo.... El Halo 3 era la caña, eso es un refrito of Duty y ni mucho menos un 10, hay que ser un poco objetivos jolin.

Ya sé que me váis a saltar que si tal que si pascual pero es que de verdad a todos aquellos que decían que querían un Halo 3 mejorado y que ahora dicen que esto es lo que buscaban.... hijo estás perdido perdido, tanto como los de 343 a la hora de hacer el multijugador, es un Call of Duty joder.... pero bueno viva el Hype....

Yo por mi parte la campaña increible, el multijugador entretenido sin duda pero solo es un call of duty 2.0 y Halo era la alternativa al COD que yo tanto estaba esperando no se parece en nada al Halo 3... por ello un 8,5.

14. Delta PR3D4T0Rx

Bueno... En eso de que las ventajas joden te doy la razón... Pero supongo que una vez pillas el truco al juego sabes como neutralizarlas. Además a ver si sacamos un análisis más técnico y se cambia la nota. Un saludo

Compartir esta página