1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Halo 3 para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 30 Sep 2007.

?

¿Que nota pones a Halo 3?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

6,5%
  8. 8

16,1%
  9. 9

25,8%
  10. 10

51,6%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mucha ha sido la expectación sobre este juego desde sus inicios en Xbox, ahora esta gran saga, finaliza su historia cerrando todos los cabos sueltos que se dejaron en la segunda entrega que a su vez seguían los indicios del primer juego en el que se podía ver un argumento del juego suficientemente bueno como para sacarle partido.

Bien, en este análisis analizaremos detenidamente punto por punto esta tercera entrega haciendo referencias a las entregas anteriores en todos los campos y aspectos analizables como gráficos, historia, sonido, esencia de juego y demás detalles.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Muy buen análisis CrakeR, llevas razón y hay que ser objetivos, graficamente impresiona mucho en algunos momentos pero desfallece bastante en muchos otros, aun asi, es el mejor juego que tengo en mi 360 y estoy orgullosisimo de ello.

Le doy un 10, en mi opinion esta mas cerca del 10 que del 9.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Un 10, se lo merece por todo,graficos, online, historia, jugabilidad... etc etc

-Comprar el juego (edicion normal) 65 €
    -Sucribirse a xbox live gold (1 año) 60€
    -Ver a Smaug hacer gimnasia en el cooperativo No tiene precio :p xDDDDDDDDDDD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sip, de hecho pese a ke sea una de las sagas ke mas me gustan he tenido ke ser objetivo y como dije, para conseguir el mejor analisis lo tuve ke probar con distintas calidades de visualizacion y sonido, desde la mas warri, hasta la mas moderna, los resultados fueron esos.

Se me olvidó añadir como comentario personal (aunke no iba mucho con el analisis) ke me resultaba mal (almenos por mi parte) ke echase de menos ciertos detalles de las entregas anteriores ke en esta no se pueden ver, como el hecho de ke el jefe maestro tenga la linterna (muy util en ciertas cuevas, ademas le daba el aliciente de algunas veces incluso terror si estabas en una cueva a oscuras y te acechaban floods por todos los lados y apenas podias ver algo y muchas veces al girarte, zas! sustazo!) y por otro lado ke el inquisidor usando de su energia pues activase su camuflaje optico como Soldado Elite que es.

Otros detalles como ke por ejemplo en Halo 2 no estaba el rifle de asalto porke fué sustituido por el de batalla, vale, pero si ahora en el 3 estan los dos, leñe, ke almenos tenga las caracteristicas el rifle de asalto ke las ke tenia en Halo 1! kiero recordar a todos los ke no hayan jugado ke el rifle de asalto disponía de un cargador con capacidad de 60 balas, claro ke con la potencia ke tiene y como arma mutijugador seria bastante descompensada.

Otra es que el Tanque Rino disponia de 5 plazas, no una, la del conductor, mas cuatro ocupantes sentados en las orugas, si, no daba mucha proteccion las cuatro posiciones restantes, pero ayudaba mucho para flanquear objetivos pekeños a poca distancia.

otro ejemplo tambien es ke el aguijoneador no se hace compatible con todas las armas de una mano.

y bastantes mas ke me han decepcionado un pelin, pero vamos, es mi opinion personal, esto no tiene ke interferir en la nota del juego ;)

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bua tengo unos cuadriceps que no veas muahahaha :D:D

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

CrakeR tremendo análisis,simplemente que deberias hacer referncia al Online ;)

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No lo hice, se ke faltó, pero solo hay ke decir ke el sistema online es igualito al de Halo 2 ;)

8. Pedri 360

Si,realmente puse eso hice referencia a los modos Forge etc.
    Mi análisis en realidad no dista mucho del tuyo,exceptuando esas comparaciones que no pude hacer ;)
    le doy un 10 porque es lo mas cercano al 9'8 que le dí en el análisis de media

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Muy buen analisis. A mi graficamente me ha decepcionado un poquito. Yo, 9.2

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Le he dado un 7, aunque le daria un 6.5. El juego me ha decepcionado bastante, muy flojo en gráficos y bastante caótico en el modo multijugador (que es eso de tener que mantener pulsado un boón para poder hablar?). La mayoria de armas me parecen similares, y als que deberian de ser destructivas no lo son demasiado y los modos multijugador, si bien son muchos la verdad solo entetiene el deat maching. Por otro lado los vehiculos si que estan bastante bien, mucha variedad. En fin un jeugo mediocre, menos mal que no me lo he comprado.

11. Pedri 360

Aldo,tienes el peor gusto del foro oficialmente -.-
    Tio decir lo que has dicho del mejor juego de 360 para muchos....

Y LLAMARLO MEDIOCRE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Un 10, se lo merece. Un online muy bueno y una historia épica con unos gráficos buenos y unos detalles alucinantes.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo es el primer halo que juego, me lo compre el sabado y solo e podido jugar un poco en soitario para hacerme con los controles. me a parecido un juegazo, pero no de 10 le e dado un 9, cuando juege en live a lo mejor me sorprende y cambio la nota,pero darle un 7 es de ser un poco sonyer.

14. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

bua peadazo de analisis! Le doy un 9. Lo que más me gusta es la banda sonora pero con todo y con eso en general es genial el juego..!

15. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

es cierto! el tema principal esta muy guapo, alguien sabe el nombre??

16. KRAKER

KRAKER Nuevo Miembro

en mi opinion halo 3 merece un 10 es un shoter inalcanzable por los demas, su juego online es impresionante i tiene una calidad de imagen buena, asi qe mi opinion es 9,7 i como redondeo es un 10:D

Compartir esta página