1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Guitar Hero World Tour

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 30 Nov 2008.

?

¿que nota pones a Guitar Hero World Tour?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

8,3%
  8. 8

16,7%
  9. 9

41,7%
  10. 10

33,3%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Desde el pasado 21 de noviembre tenemos ya la posibilidad de adquirir la última joya de Activision referente a los videojuegos musicales que tanto se está poniendo de moda en los últimos años, apareciendo en estas fechas juegos como Lips (juego de Karaoke, estilo Singstar) o el gran competidor de este Guitar Hero World Tour, Rock Band de EA, cuya segunda entrega ya está en su proceso final de desarrollo.

Activision era consciente de que tenía que ofrecer algo nuevo en esta nueva entrega debido a que las últimas entregas empezaban a ser repetitivas variando simplemente las canciones que podíamos tocar.

¿Qué ofrece Guitar Hero World Tour?
    Los seguidores de esta saga seguro que ya lo saben, pero es que Guitar Hero World Tour trae nuevos instrumentos para tocar, destacando en especial la bacteria de gran calidad que nos ofrece RedOctane junto a nueva guitarra mucho mas grande y real (que sirve también de bajo) y una zona táctil para hacer filigranas en ciertos momentos de las canciones y como no un increíble micrófono que amplia las opciones de juego, pudiendo tocar una misma canción en cuatro formas distintas, tocando la guitarra eléctrica, el bajo, la batería o cantando, y si esto no es suficiente, únete con tres amigos mas y toca una canción los cuatro juntos utilizando cada uno un instrumento distinto, aunque necesitaremos una buena pantalla de televisión para poder ver correctamente las notas, o si lo prefieres únete por Xbox Live a otros tres amigos mas y toca una canción como un auténtico grupo.

Los instrumentos gozan de una calidad excepcional, la guitarra que a su vez hace de bajo es algo mas grande que la anterior y de una calidad superior, la batería está muy bien concebida siendo también inalámbrica y pudiendo ponerla a nuestro gusto para tocarla en una posición más cómoda.

La batería es de gran calidad y lo demuestra ofreciendo la posibilidad de conectarla mediante MIDI a un estudio de grabación profesional.

Entre las novedades que ofrece el juego destacamos también la posibilidad de confeccionar nuestras propias canciones desde cero, cogiendo primero la guitarra, luego el bajo, después la batería y si queremos ponerle voz a nuestra creación.

El resto del juego mantiene una tónica muy similar a las anteriores, el modo historia que nos permitirá tocar en distintos grupos y permitirnos ascender y tener mayor prestigio contratándonos de esta forma grupos más conocidos que tocarán canciones más complejas.

Entre algún concierto y otro tendremos la posibilidad de retarnos con auténticas estrellas del rock en el que si ganamos dicha batalla podremos tocar alguna canción con él.

A continuación os mostramos la lista completa de canciones que podremos tocar en Guitar Hero World Tour, destacando la gran variedad de tipos de música que agradarán a un gran número de jugadores.

• Anouk – Good God
    • Beatsteaks – Hail to the Freaks
    • Hush Puppies – You’re Gonna Say Yeah
    • Kent – Vinternoll 2
    • Lost Prophets – Rooftops
    • Negramaro – Nuvole E Lenzuola
    • Oasis – Some Might Say
    • Radio Futura – Escuela de Calor
    • Stuck in the Sound – Toy Boy
    • The Enemy – Aggro
    • Tokio Hotel – Monsoon
    • Airbourne – Too Much Too Young…
    • Black Rebel Motorcycle Club – Weapon of Choice
    • Bob Seger – Hollywood Nights
    • Dinosaur Jr. – Feel The pain
    • Silversun Pickups – Lazy Eye
    • Survivor – Eye of the Tiger
    • Black Label Society – Stillborn
    • Metallica – Trapped Under Ice
    • System of a Down – B.Y.O.B.
    • Blink 182 – Dammit – Blink 182
    • Linkin Park – What I’ve Done
    • Paramore – Misery Business – Paramore
    • The Doors – Love Me Two Times
    • The Eagles – Hotel California
    • Sublime – Santeria
    • Billy Idol – Rebel Yell
    • Foo Fighters – Everlong
    • Van Halen – Hot for Teacher
    • At the Drive-In – One Armed Scissor
    • Jimi Hendrix – Purple Haze (Live)
    • Jimi Hendrix – The Wind Cries Mary
    • Steve Miller Band – The Joker
    • Interpol – Obstacle 1
    • The Doors – Light My Fire
    • Beat It – Michael Jackson
    • Linkin Park – In The End
    • Lenny Kravitz – Are You Gonna Go My Way
    • Smashing Pumpkins – Bullet with Butterfly Wings
    • Ozzy Osbourne – Crazy Train
    • Ozzy Osbourne – Mr. Crowley

Lo Mejor
    - Los nuevos instrumentos son de una alta calidad
    - La incursión de la batería, bajo y micrófono alarga la vida del juego
    - Nuevos personajes personalizables
    - Estudio de Grabación
    - La calidad del audio es excepcional

Lo Peor
    - El precio total del pack ( 209,95 €)
    - Mejoría gráfica escasa

EVALUACIÓN DEL JUEGO.
    Gráficos (8)
    El aspecto gráfico poco ha sido modificado, de nuevo contamos con escenarios fantasiosos y personajes con unos rasgos muy peculiares, gran dinamismo durante las canciones que da un toque alocado que nos contagiará con el paso de la canción.

Jugabilidad (10)
    El punto fuerte de los juegos musicales es sin duda la jugabilidad que nos ofrecen, y es que Guitar Hero World Tour con la incursión de nuevos instrumentos la jugabilidad no hace mas que incrementar, por ello se merece un diez en este apartado.

Online (8,5)
    El Online es un añadido importante a este juego que nos permitirá tocar canciones con otras personas como si se fuera un grupo de verdad o batirnos a duelo en la disputa del mejor músico. Aunque sin duda la mejor forma de jugar es en casa con los “colegas”.

Diversión (10)
    Como los anteriores Guitar Hero, este no ha perdido la esencia, sino todo lo contrario, aumenta con creces gracias a las nuevas posibilidades de tocar una misma canción con distintos instrumentos.

Adicción (9)
    Engancha y cansa, son las dos palabras que define este juego, después de tocar unas cinco canciones seguidas notaremos cansancio que nos obligará parar unos minutos para retomar fuerzas y como no seguir tocando una y otra canción sin parar.

Sonido (9.5)
    Un juego musical no podía fallar en este aspecto y es que las canciones gozan de una calidad sonora excelente, destacando en esta entrega la variedad de géneros musicales.

Impresiones Personales
    Un juego muy a tener en cuenta, sobretodo si ya sabes de que va Guitar Hero y su forma de jugar, una opción mas que apetecible para pedir a Papa Noel o a los Reyes Magos estas navidades ya que el elevado precio del pack es la única barrera que nos puede frenar a nuestra adquisición. Aunque si queremos comprarnos el juego y tenemos la guitarra de ediciones anteriores podremos jugar aunque perderemos la esencia de las novedades que nos trae este juego.

NOTA (9)

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Un pedazo de juego,tengo reservado el pack completo que ganas de que llege para incarle el diente.le pongo un 9 hasta que lo pruebe.muy buen analisis Antonio

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Buen analisis Antonio.
    horhor :jiji::jiji: What I've Done, aunque molaria que estuviese One Step Closer del RB2 :XXonlyamother: :XXonlyamother:

PD:Seguro que sale la de "In The End"? :help:

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

buen analisis antonio, pero aun asi yo le pongo un diez.
    hablando en plata, es la polla de juego.
    los que no estoi de acuerdo es en los contras de este analisis..
    yo por suerte lo pille de andorra, me costo 170 un buen precio.
    i los graficos...que importan si la cuestion es tocar?? jaja

para mi no tiene defectos, no es una critica es solo mi opinion espero que no sepa mal a nadie.

pero una duda, la bateria, guitarra, etc es compatible con RB2?

porke si es asi lo quiero, tiene chop suey xD:violent1:

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

tambien tienes para bajarte la de toxicity ke es un puto temazo ... la bateria es de lo mas divertido

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Gratis? lololololol:notworthy:

7. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

pero sirve los instruments dl ghwt en el rb2?

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

por culpa de este juego he tenido que aguantar ver al maestro ozzy osbourne cantando "la bamba"

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Por lo que he visto en EOL sí.

PD: DM he visto un comentario igual al tuyo en EOL XDDD

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

J-U-E-G-A-Z-O del siglo 21...pero el precio no da para comprarlo...210 euros aprox...bueno de todos modos un 9/10 ...juegazo juegazo...pedazo de analisis...aunque lo que menos e visto lo de los graficos...lo importante es tocar xd:D

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Una duda, lei antes de que saliera el juego de que cada pais tendria canciones de grupos nativos, es cierto??

YO tendre que esperar a Reyes para tenerlo :D

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo tambien tendré que esperar XD :lloro:

Por cierto, la de In The End de LP no esta en el WT :lloro:

13. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buen analisi Antonio, yo le doy un 8,5
    :D

14. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Pues yo me lo compre ayer en una oferta buenisima! $45 dolares por el juego, y me pase toda la noche jugandolo me han encantado mucho las canciones y la nueva estetica del juego, a ecepcion de los graficos los cuales por alguna razon se ven como si tuviera conectada la consola con los cables mas baratos del mundo.

mas adelante podre decir cuanto se merece el juego con mas detalle!:notworthy::notworthy::notworthy:

15. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

cuando pueda lo conpro :palomitas:

Compartir esta página