1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Guitar Hero Greatest Hits

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 13 Jul 2009.

?

¿Que nota pones a Guitar Hero Greatest Hits?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    100,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    Realizado por Capadocius


    Activision nos trae un nuevo Guitar Hero que permite disfrutar de las mejores canciones de sus primeras entregas ahora para todo el grupo. Si hace poco inventaron el juego tributo con Guitar Hero Metallica con un resultado más que notable, ahora aplican la fórmula musical de los recopilatorios a la franquicia. Todos los grandes grupos cierran ciclos musicales con recopilatorios excelentes (ahora mismo recuerdo el doble recopilatorio de U2 o la trilogía de Queen) y Activision ha puesto en el mercado un juego que si bien no aporta novedades en el apartado jugable, ofrece grandes temas para tocar entre todos.

    Gráficamente es idéntico a las últimas entregas del juego. Un poco por debajo de la entrega de Metallica pero al nivel al que nos tienen acostumbrados. Podremos crear nuestro personaje; darle nombre al grupo y crear un emblema y personalizar nuestra guitarra. Los escenarios son al mismo buen nivel de siempre con sus típicas animaciones en plan dibujos animados.

    La jugabilidad es idéntica pero con matices. Las canciones han sido readaptadas para poder ser jugadas por 4 personas. No olvidemos que algunas de esas canciones se remontan a las primeras entregas del juego y fueron adaptadas solo para guitarra. Esto significa que para aquellos que tengan buena memoria algunas canciones se tocarán distinto a lo que recordábamos. También tenemos el añadido de las nuevas guitarras de Guitar Hero con deslizador táctil, al disponer en redacción de una arcaica guitarra de GH2, no hemos podido disfrutar de esa opción que ha sido incluida en las últimas entregas. Es un buen añadido pero no hay que preocuparse si conservamos las guitarras de antaño, las canciones se podrán tocar igual y no penalizará.

    [​IMG]

    La dificultad es elevada a partir de nivel medio y supondrá, como siempre, un reto para los adictos a la franquicia. Explicar la jugabilidad es repetir de nuevo que es más de lo mismo y en la misma línea. Una serie de escenarios en los que tendremos que superar un número de estrellas para desbloquear otros. Si completamos todas las canciones de cada escenario tendremos la posibilidad de tocar un bis (normalmente grandiosos temas) y completar dicho escenario. No hace falta tocar todas las canciones para pasar de una zona a otra, pero es un aliciente para tocar el bis. Vamos, lo que ya sabíamos. El modo online es prácticamente idéntico al de siempre y con la misma jugabilidad.

    Aquí la lista de canciones:
    Guitar Hero: Blue Öyster Cult – “Godzilla”; Boston – “More Than A Feeling”; Deep Purple – “Smoke On The Water”; Franz Ferdinand – “Take Me Out”; Helmet – “Unsung (Live)”; Incubus – “Stellar”; Joan Jett & The Blackhearts – “I Love Rock N’ Roll”; Ozzy Osbourne – “Bark At The Moon”; Pantera – “Cowboys From Hell (Live)”; Queen – “Killer Queen”; Queens Of The Stone Age – “No One Knows”; The Donnas – “Take It Off”; The Exies – “Hey You”; White Zombie – “Thunder Kiss ‘65”

    Guitar Hero II: Alice In Chains – “Them Bones”; Avenged Sevenfold – “Beast And The Harlot”; Danzig – “Mother”; Foo Fighters – “Monkey Wrench”; Iron Maiden – “The Trooper”; Jane’s Addiction – “Stop!”; Kansas – “Carry On Wayward Son”; Lamb Of God – “Laid To Rest”; Lynyrd Skynyrd – “Free Bird”; Mötley Crüe- “Shout At The Devil”; Nirvana – “Heart-Shaped Box”; Rage Against The Machine – “Killing In The Name”; Reverend Horton Heat – “Psychobilly Freakout”; Rush – “YYZ”; Stone Temple Pilots – “Trippin’ On A Hole In A Paper Heart”; The Police – “Message In A Bottle”; The Sword – “Freya”; Warrant – “Cherry Pie”; Wolfmother – “Woman”

    [​IMG]

    Guitar Hero: Rocks the 80s: Anthrax – “Caught In A Mosh”; Extreme – “Play With Me”; Judas Priest – “Electric Eye”; Poison – “Nothin’ But A Good Time”; Ratt – “Round and Round”; Twisted Sister – “I Wanna Rock”

    Guitar Hero III, Legends of Rock: AFI – “Miss Murder”; DragonForce – “Through The Fire And Flames”; Heart – “Barracuda”; Kiss – “Rock And Roll All Nite”; Living Colour – “Cult Of Personality”; Pat Benatar – “Hit Me With Your Best Shot”; Priestess – “Lay Down”; Slayer – “Raining Blood”

    Guitar Hero, Aerosmith: Aerosmith – “Back In The Saddle”


    Lo que más nos ha gustado:
    • Grandes temas de siempre ahora para tocar con los amigos.
    • La esencia de Guitar Hero.
    • Un sistema de juego que ya nos es familiar.
    Lo que menos nos ha gustado:
    • No aporta nada nuevo.
    • Faltan algunos temas míticos como los de Gun’s & Roses.
    • El precio, un poco caro si ya tenemos las entregas “originales”.
    [​IMG]


    Tres “palabras” para definir el juego:
    Guitar Hero, recopilatorio y banda.

    Influencias encontradas en el título:
    Un juego continuista. No aporta nada nuevo y tampoco pretende ser el juego del año. Recopila las canciones de siempre para poder ser tocadas en grupo. Conserva la jugabilidad GH de siempre.

    Recomendamos este juego a:
    A fans o colecionistas de la franquicia. A los que no tengan los juegos anteriores al “World Tour”. A los que busquen tocar en grupo algunos de los mejores temas que incluye.

    [​IMG]

    EVALUACIÓN:
    Gráficos: 7′5
    Un juego correcto con un buen apartado gráfico. Mantiene la línea de la franquicia sin aportar nada nuevo.

    Jugabilidad: 7
    Es lo mismo que ya conocemos. El sistema ha ido evolucionando pero en esta entrega se ha mantenido como las últimas versiones.

    Sonido: 8
    Se echa en falta algún gran tema que podría haber sido incluido y que inexplicablemente no ha aparecido. El apartado es bueno pero no aporta ninguna nueva canción. Todo canciones originales, muy buen apartado.

    Evaluación personal: 7′5
    Un juego continuista que nos aporta los temas de siempre con la jugabilidad a la que estamos acostumbrados. No ganará un premio a la innovación pero satisfará a los que busquen lo que ofrece. Tocar en grupo los grandes temas de todos los Guitar Hero es muy divertido.

    NOTA: 7,5

     

Compartir esta página