1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Gears of War Judgment

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 18 Mar 2013.

?

¿Que nota pones a Gears of War Judgment?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

40,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

20,0%
  9. 9

40,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Gears of War Judgment

no me lo creo 1 analisis antes de tiempo, oh yeah baby! asi da gusto si señor!

sobre el juego, ni borracho lo pillare el multi va a ser mas malo que el malo de aladdin.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ojala sea tan bestial pero me da miedo su multi ya que estoy escarmentado veremos como cumplen con lo mas importante del juego y lo que mas engancha que al final todas las campañas cuando te las pasas lo que queda para darle durabilidad es el online.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Gran trabajo Antonio!!!, aunque tengo que verlo para saber si se merece ese 9 de nota :palomitas: Yo por mi parte me lo compraré porque es una de las sagas que quiere tener como oro en paño en mi estanteria, pero no creo que lo haga nada más salga ya que me llaman otros titulos antes que este......aún así creo que es un MUST HAVE para cualquier jugón aficionado a volverse locust!! :bduh:

5. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Gran análisis, yo no creo que me lo pille, antes me tengo que pasar el 1 y el 3, y esperare que lo pongan de oferta.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Gran análisis!! Espero que cuando este baratillo y nos lo pillemos le daremos al coop ;)

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Buen analisis y como dice aries, a tiempo!!! si señor como tiene que ser.
    Yo también soy de los que se lo pilla si o si pero cuando esté baratito, pero ver el video me ha hypeado enterito.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Gran análisis... ojalá llegarán todos así de rápido jejeje. El GoW3 lo vendí por el bug del nivel que comenté... y este ni borracho lo pillo.

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Como siempre me lo cogeré para saber la historia, pero el multi dejó de engancharme, excelente análisis y grande por ser de los primeros medios a lanzarlo :)

PD: Puntuaré en la encuesta cuando lo pruebe.

10. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Buen análisis, y muy pronto eso es bueno.
    Como fiel seguidor de esta saga esta nueva entrega me parece un poco insulto a todos los fans que llevamos desde el primer juego y que hemos quemado el Gears 2, ya el 3 estaba más orientado al público nuevo, con armas que con un click del gatillo te mataban sin poder hacer nada, y en este peor.
    Quizás me lo alquile por saber la historia.

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, es Gears Of War, de eso no hay duda. El analisis me ha gustado mucho, gana muchisimo con el video Ingame propio :)
    Yo no le daria un 9, pero ya sabeis mi forma de ver los videojuegos... No me ha parecido que haya evolucionado ya que, a decir verdad, tampoco tiene que llegar a evolucionar; no deja de ser un juego de accion a tope.
    Yo no creo que me lo compre, al menos de momento ya que ni llegue a pasarme el 3. Esta saga me gusto mucho en los inicios, pero despues dejo de llamarme la atencion.

12. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buenas chicos,

Después de estar unos días probando el modo campaña, aún el multi no lo he tocado, perdonarme :(, le doy un 8.

Lo han hecho de una forma más dinámica y rápida, el hecho de recoger algunas municiones de forma automática combinado con el tiro rápido de granadas a través del LB le dan un cambio bastante notable para diferenciarlo un poco de las demás entregas de esta saga.

Por otra parte, se nota que es un Gears que intentan innovar en algún aspecto sea cual sea, tal vez para probar qué tal van las cosas para los nuevos gears de la próxima generación.

Saludos!

Compartir esta página