1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Forza MotorSport 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 11 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Introducción
    La segunda entrega de Forza Motorsport ya está disponible para Xbox 360, recordemos que la primera entrega salió en exclusiva para Xbox, aunque quizás muy tarde cuando el lanzamiento de Xbox 360 estaba muy cercano.

Microsoft sabía que Gran Turismo hacía vender muchas consolas de su competencia y que la consola de Microsoft le faltaba un juego exclusivo y realmente simulador de coches y de la mano de estos salió este videojuego en el que analizamos la segunda entrega en exclusiva para Xbox 360.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

BUEN análisis antonio, se me ha hecho un poco corto, pero bueno ya me he leido el libro de la edición coleccionista, este juego es una pasada

3. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

opino lo mismo m,onty yo me comprado al coleccionista y jugue ayer e ncasa de un colega y esta guapisimo. lo unico acostumbrarse al manejos por k soy un poko torpe pero le dooy un 10!

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buen análisis Antonio.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias.

Quizás este juego se hubiera merecido un análisis mas extenso, pero por motivo de tiempo me ha sido imposible, pero bueno ya solo me quedan dos examenes y tendré mas tiempo para dedicarlo a Comunidad Xbox.

En el análisis he querido plasmar en especial lo que ofrece el juego, es decir, lo que destaca respecto a otros juegos de coches.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Estupendo analisis. :D

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy buen analisis,y lo mejor de todo es que coincide con lo que todos los que tenemos el juego lo opinamos,y eso hace que la gente se decida a comprarlo,porque es tal cual lo plasmas en el Análisis,y si le gusta lo que a leido,le gustara el juego :)

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Muy buen analisis de este enorme juegazo, joder que ganas de jugar xD ahi está el mio y yo sin consola xD

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buen Analisis y juegazo.

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Buen juego y mal analisis xDD Es broma, a estado muy bien.

Has dicho esto:

Lo que realmente resalta gráficamente sobre el resto son los efectos de daños que sufre el coche visualmente cuando tenemos un accidente y es que las rozaduras y desperfectos son realmente increíbles.

Yo en la demo no lo he comprobado, debe molar no? :)

11. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Por lo que escucho debo correr a las tiendas por el, gracias por el analisis, lo estaba esperando xD.

Compartir esta página