1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis FIFA 13

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 6 Oct 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis FIFA 13

Buen análisis y, por lo que veo, un juego indispensable. Cuando pueda hago el análisis de inc damage porque me ha enganchado y le veo unos cuántos problemas jeje. Buen trabajo.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

haber si me arreglan pronto la lente y bajan el precio en amazon para pillarlo, que eso de modo carrera online me tienta mucho XD

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Gracias por el análisis, lastima que la semana que viene tengo una boda y me ha roto el presupuesto que seguro me lo pillaba y me apuntaba a la liga, que envidia.

5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Buen análisis.... a los que no lo teneis todavía.... que esperais insensatos...es un must have sin discusión. Mi consola es un 80 por ciento fifa cada año y este creo que más todavía.

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

a tener el lector bien, a tener pasta, y a que baje el precio XD

7. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Esta claro, espero que sea pronto y podamos echar algun partido....:039:

8. Delta PR3D4T0Rx

En navidades los "reyes" se lo compran a mi hermano xD. De mientras yo ahorraré para un pc y me apaño con MoH, BO2, AC3... xD

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para mi Xbox 360 el porcentaje de juego anual que mas uso sin duda es FIFA.. y este año va a ser muy parecido creo yo, el juego que mas use.

10. Delta PR3D4T0Rx

Mi porcentaje: 70% shooters - 5% conducción - 5% deportes - 20% juegos de análisis xD

Compartir esta página