1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Fifa 08 para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 21 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Introducción:

Como cada año EA Sports nos trae la ultima versión de FIFA, su simulador de fútbol con el que quiere arrebatar el trono al gran Pro evolution soccer, y esté año está mas cerca que nunca de lograrlo.

Sin duda alguna este año los desarrolladores de EA Sports han conseguido dar un salto cualitativo impresionante, gráficamente sigue casi idéntico a FIFA 07, pero el resto de cosas, como la jugabilidad, la IA y animaciones entre otros tengan una pinta estupenda.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pedazo de juego, me ha encantado en todo los sentidos, gráficos, jugabilidad, opciones de juegos, online..etc mejor que el pro sin dudarlo.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

estoy con slaanesh, a mi me ha sorprendido muy gratamente, ya era hora que se vierala mano de los fichajes talentos de konami de hace unos años

Ya sabeis todos que a mi el modo be a pro me ha encantado, espero con ansias el 5 vs 5, para cuando?

por cierto un gran análisis god y has sido ´crítico también, eso me gusta, todos los fallos que yo me he encontrado los has nombrado, pero es que el juego es muy pero que muy bueno

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buen análisis God :p;)

Una nota correcta para este gran juego de fútbol que este año sera el mejor simulador.

5. Falque

Falque Miembro Activo

Esta currado el analisis, y estoy con majestic, este año es el mejor Simulador con diferencia

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo diria que es el mejor simulador de futbol visto hasta hoy en dia...

7. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Alguien dijo por ahi que se podian guardar las repeticiones..¿como se hace? Gracias por adelantado

Este juego es buenisimo.. y me parece que ha superado por bastante al pes 2008.. a ver que pasa en 2009 , pero como Konami sigua asi..:confused:

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tienes que ir a repetición y desde alli tienes la opción de guardar. Te pondra subir vídeo. Este subira a la web easportsworld. Y desde alli podras volver a ver.

9. Strike[Ghost]

Strike[Ghost] Nuevo Miembro

Aunque no soy fanatico de los juegos de football, este lo encontre muy entretenido un poco mejor al fifa 07.... para los buenos jugadores de Pes, winning eleven... este juego muy bueno en sentido a la jugabilidad graficos and..... todo muy recomendable.:eek:

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Este es el mejor juego de futbol para mi hasta ahora, porque el pes ha dado un batacazo

11. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo en que el juego es muy bueno, de momento estoy disfrutando mucho con él y el on-line me parece de los más interesante, pero le veo un par de fallos que nadie ha comentado o por lo menos no he leido:

- No se puede crear una liga on-line con un par de amigos de manera que cada uno maneje un equipo y los restantes los maneje la maquina, si quieres jugar una liga de 20 equipos tienes que buscarte 20 participantes.

- En las ligas que se pueden crear se pueden configurar las veces que te enfrentas al resto de los equipos, pero no entiendo porque tienen que ser 1 o 3, cuando la mayoria de las ligas que yo conozco se juegan a dos partidos, uno en casa de cada equipo.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y otros muy gordos.
    1) Hola amigos, buscar al arbitro.... ah no, que no esta :mad:
    2) en DS/PS2/PC el portero puede ir a rematar el ultimo corner en 360 no :mad: y todo lo demas perfecto :p

13. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Muchas gracias Majestic.. ya he visto como hacerlo..
    que pena que no seas del madrid:(:(:( jeje

Compartir esta página