1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Fanatec Forza Motorsport CRS Elite

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por TheAries89, 21 Sep 2012.

  1. TheAries89

    TheAries89 Uno mas de la familia.

    Si hablamos de simulación hablamos de la necesidad de volante, y si hablamos de volantes estamos hablando de la marca FANATEC, quien a día de hoy se le puede llamar la mejor empresa de volantes de simulación para nuestros videojuegos preferidos, hoy vamos a hacer el análisis a su volante Forza Motorsport CRS Elite, que tienen un precio de 500 € ¿Que si valen la pena? Después de este increíble análisis podrás decidir.

    [​IMG]

    Antes de nada hay que decir que estos volantes solo se venden atraves de la web de FANATEC, y como es normal sueles temer a que el envío salga mas después de gastarte tal cantidad de dinero en este preciado accesorio, así que una vez te llega sientes un alivio y te salen lágrimas de felicidad, cuando abrimos la caja que contiene el volante nos damos cuenta que no viene con pedales, como es normal en la marca FANATEC, puedes comprar unos en su web (muy recomendable) o usar de otra marca ya que este volante permite su uso, en el siguiente análisis hablare de sus pedales CSR Elite, hoy solo hablaremos del volante.

    Nada mas sacarlo nos fijamos que su peso un poco mas elevado que el de la mayoría de volantes para consolas, ya que esta hecho de acero y aluminio, tanto la base como el propio volante, y tambien que los cables y adaptadores van en cajas muy cutres, pero no importa, tienes el volante intacto, quizás el fallo mas grande es, que el manual y los drivers se bajan desde la web, así que prepara la impresora que vas a imprimir mas que cuando en el colegio te tocaba hacer un trabajo.

    [​IMG]

    El volante es compatible tanto con Xbox, PS3 y PC, asique si eres muy fan de los simuladores y tienes varias plataformas es muy recomendable poseerlo.

    La parte central del volante es de aluminio con una chapa de fibra de carbono, los botones tienen una calidad increíble, quizás los botones rojos son un poco incómodos al principio pero te acabas acostumbrando al poco tiempo.
    El aro del volante esta recubierto de 1 suave goma en las partes de arriba y abajo, y la típica goma antideslizante a los lados, que facilita mucho el movimiento del volante en las manos y que no suden tanto estas.

    [​IMG]

    Estamos ante el mando con el mejor Feedback del mercado, gracias a los 2 motores de Mabuchi 550 que posee el volante, casi nada... Posee un gran ventilador que ayuda a refrigerarlo, transmisión por correa, levas metálicas y como he dicho anteriormente compatibilidad con pedales de otras marcas, sobretodo con las de los G25 y G27 (con un adaptador opcional) esto y muchas cosas mas hacen de este volante que valga muchísimo la pena, si vas a sacarle horas y horas de simulador.

    [​IMG]

    Una vez que cogemos el volante, tenemos a nuestra disposición el poder guardar nada mas y nada menos que 5 tipos de configuraciones de simulación en él.
    Se pueden configurar desde el force feedback, la sensibilidad, el drift mode, vibración, hasta el ABS y el dumper, cosa que ningún otro volante en el mercado permite y eso para los mayores fans de la simulación es increíble.


    Materiales: 9
    Acabados: 10
    Rendimiento: 9
    Precio: 2

    Nota final:
    7'5

    Aviso: La nota es mirando para gente que busca 1 volante, a ojos de un apasionado a los simuladores quitaría la puntuación del precio y se quedaría en un 9`3.
     
  2. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Fanatec Forza Motorsport CRS Elite

    Aries, creo que si tuvieras dinero lo tendrías desde hace mucho xD
     
  3. TheAries89

    TheAries89 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Fanatec Forza Motorsport CRS Elite

    ya te digo que lo tengo pedido, a sido probarlo y quererlo ya... los madcatz los devuelvo, les digo que me va mal y que los comprare en otro lado y au XD
     

Compartir esta página