1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Fairytale Fights

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 6 Dic 2009.

?

¿Que nota pones a Fairytale Fights?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    50,0%
  7. 7

    50,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    Realizado por Manhood

    El Lobo a Caperucita: “Que cuchillo más grande tienes”


    Empezamos el juego, vemos una pequeña introducción de lo que podía ser un cuento de esos de los que hacer dormir a los niños, pero conforme va avanzando el vídeo vamos viendo cosas que no cuadran…. Caperucita roja con un cuchillo de 20 cm rebanándole el pescuezo al lobo, una Blancanieves “algo” agresiva, etc… y entonces es cuando nos damos cuenta de que el cuento no lo recordamos así.


    Bien, hasta ahí parece que la propuesta que se nos hace por parte de los desarrolladores puede ser cómica y divertida, con unos gráficos que pretenden ser más un cuento que otra cosa.


    En cuanto empezamos a jugar nos damos cuenta que las cosas no son lo que parecían y que lo que aparentaba ser una gran propuesta original y novedosa, tras jugarlo 15 minutos se nos hace monótono y aburrido, siempre el mismo recorrido lineal, sin nada más que descubrir que nuevas armas con las que matar a los leñadores, cazadores, etc… que se nos van interponiendo en nuestro camino. Todos ellos con la misma cara simplemente cambiando el color del pelo y poco más.


    Por si fuera poco nuestras expectativas descienden más cuando nos percatamos de que ni siquiera seguimos la historia de cada cuento de los protagonistas que en este caso son: La Caperucita Roja, El Emperador Desnudo, Blancanieves y Jack y la habichuela. Todos recorren los mismos parecidos y similares 22 mapas que contiene el juego con la única novedad de manejar a uno u otro protagonista, ni cambios de guión, ni nuevos movimientos ni nada en general.


    Gráficamente habría pasado por tratarse de un ambiente cómico más que otra cosa, pero realmente nos encontramos con un nivel gráfico muy por debajo de la media, más propio de los juegos arcade que de uno que se puede adquirir en los establecimientos.


    Sin embargo se atisba un rayo de luz en la originalidad que puede tener ver a Caperucita roja rebanando pescuezos con todo tipo de armas, desde ramas de árbol hasta trabucos, pasando por cuchillos, hachas, etc... y sobre todo en el modo cooperativo que entretendrá a más de uno bien luchando entre ellos y viendo como saltan las partes de los cuerpos de los contrincantes o bien jugando el modo campaña en cooperativo, que es gratamente divertido la verdad.

    [​IMG]


    Sin ninguna duda el premio gordo del juego se lo lleva el apartado sonoro del mismo, con melodías divertidas adecuadas a cada momento, lo malo de este apartado es que nuestros personajes están carentes de voces, solo darán algún gemido al saltar, cuando se les hace daño y poco más.


    No sin más decir que la idea principal era muy original, una gran propuesta que por desgracia no se ha sabido plasmar adecuadamente sobre el papel, cayendo en el lastre de la gran monotonía del juego, gráficamente bastante pobre ya que aun siendo un juego cómico no vemos ni detalles pictóricos ni en los personajes ni nada. Unos personajes la verdad que nos dan la sensación de estar puestos ahí para dar originalidad al título, sin más motivo que tener una excusa para avanzar y matar, no veremos ni unas historias alternativas a cada uno de los cuatro personajes ni nada que nos haga recordar el universo de cada uno de ellos.


    Dicho todo esto pasamos a evaluar el juego:


    GRÁFICOS: 7
    Con entornos divertidos, muy cómicas las amputaciones de los enemigos, los personajes son cabezones dando un aspecto más jovial, pero cae en la falta de texturas, poca variedad en los escenarios y en general se echa en falta muchos detalles ya que en ocasiones tenemos la sensación de estar en entornos algo vacíos.


    SONIDO: 8
    Probablemente el mejor apartado del juego, con melodías entretenidas y divertidas sobre todo en los combates aunque algo más sosas en las escenas más de plataformas y de avanzar aunque sin lugar a dudas cumple el papel bastante bien a lo largo de todo el juego. Sin embargo se echa mucho en falta algo de voces en los personajes ya que éstos simplemente se limitan a gruñir, gemir, etc…


    JUGABILIDAD: 6
    Un apartado que se ve gravemente mermado por la gran monotonía del juego que se hace aparente en los primeros 15 minutos del juego, es un lastre con el que carga a lo largo de todo el título. Sin embargo se arregla en cierta manera con el juego en cooperativo que hace más ameno el título y más divertido.


    DURACION: 7,5
    No es un título corto, cuenta con 22 escenarios a lo largo de todo el juego y la duración dependerá de la habilidad de cada uno aunque es probable que muchos jugadores dejen de jugar en el quinto escenario por lo repetitivo del título.

    [​IMG]


    Lo mejor:
    - Poder manejar a los personajes más tiernos de los cuentos infantiles cortando todo lo que pillan.
    - La idea es original.
    - El apartado sonoro.
    - El juego en cooperativo es bastante divertido.


    Lo peor:
    - Excesivamente monótono y repetitivo
    - Gráficamente le falta detalle.
    - La falta de variedad en los movimientos.
    - No hay una historia para cada personaje.
    - La duración se ve afectada por lo repetitivo del título.

    [​IMG]


    Conclusión: Se trata de una idea original que por lo que fuere no ha sido plasmada como se esperaba, siendo un juego muy monótono, podría haber dado mucho más de sí con más variedad en escenarios y en el juego en general, se echa en falta poder haber jugado a las historias de los personajes, es un juego que sin duda habría cuajado mucho mejor si hubiera sido publicado a través de Xbox Live Arcade ya que se parece más a un juego arcade que a uno normal. Por otro lado el cooperativo es bastante divertido y cuenta con un arsenal de armas que aunque es bastante parecido no deja de ser original.




    NOTA FINAL: 7

    [HD]UaryICTOyHA[/HD]
     

Compartir esta página