1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Fable The Journey

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 9 Oct 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Fable The Journey

Aunque no he sido nunca de Fable, pinta bien.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

jugue al 1 JUEGAZO, al 2 meh y al 3 meh x 2... este no pienso tocarlo ni en pintura.

4. Antonio

Yo os puedo decir que probé la demo y me gustó bastante, me sorprendió y eso de jugar con Kinect y estar sentado es una gozada, eso si dolor de brazos está asegurado

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen trabajo Antonio!!

Todo lo que lleve el sello de Fable merece ser probado por esa magia que desprende, aunque parezcamos monos moviendo las manos y pidiendo plátanos!! :X-D:

6. Delta PR3D4T0Rx

El análisis lo ha hecho nanocampeon :icon_redface: :X-D:

7. Antonio

Correcto, el análisis es de nanocampeon, pero yo lo he publicado en el foro que se le olvidó por ello la confusión jeje

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Buen analisis. Tengo el 2 a medias y el 3 comprado y sin abrir... Este pinta bien, pero el tema kinect me para mucho....

9. TheAries89

que el 3 siga asi hazme caso XD yo lo jugue porque me vino con la xbox gratis que sino ni lo compro XD

10. Filmax

Filmax Administrador

Para mi las tres entregas son muy buenas y de mucha calidad el 3 es un juegazo, la verdad. Y este lo he podido en la demo y me encantó me he quedado con las ganas de hacer yo el análisis pero bueno ya intetaré cogerlo por algún lado. Muy buen análisis nota merecidisima, la verdad que de lo mejor que ha salido para Kinect.

Saludos.

11. Delta PR3D4T0Rx

Tranquilo Filmax, que ya te lo dejamos a ti xD

12. TheAries89

el 3 y juegazo no deberian de estar en la misma frase por dios XD dime que piensas del mw3 plis XD

13. Delta PR3D4T0Rx

Aries, cada uno tiene sus gustos ;)

14. TheAries89

eso esta claro, pero esos no son gustos, eso es 1 sacrilegio!! XD

15. Filmax

Filmax Administrador

Te repito que te guste a ti no tiene porqué no gustarle a otra persona, no intentes inculcar tus gustos a otra persona, hay libertad de expresión y el fable III es buen juego ...

16. TheAries89

buen juego es, juegazo no...

si yo quiera inculcar mis gustos a alguien seria apuntando a 1 persona con una escopeta XD yo siempre he dicho que cada uno tiene sus gustos, pero tu también intentas inculcar tus gustos diciendo que es 1 juegazo... y tal como hay libertad de expresión digo que es 1 basura ni es rol ni es na, perdió toda esencia de fable.

17. Filmax

Filmax Administrador

Yo no te intentado inculcar nada que yo diga que es buen juego o juegazo no significa que para ti tamb lo sea... hay que interpretar las cosas

18. Delta PR3D4T0Rx

Aries... deja de pensar que dices cosas sin sentido. Que diga que es un juegazo es una opinión, que tu no pares de repetir que es una mierda es inculcar xD

19. Antonio

Cada persona puede tener su opinión ya que para gustos están los colores y hay juegos que a alguien le puede gustar muchísimo ser para él el mejor del mundo y para otro ser el peor juego del mundo.

Sobre Fable The Journey yo creo que es una grata sorpresa, algo distinto para Kinect y encima dentro del mundo Fable, para mi es un buen juego como todos los Fables aunque cambiando un poco la mentalidad.

Compartir esta página