1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis expansión Storm Island - Forza Horizon 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 31 Dic 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te traemos el análisis de la nueva expansión para Forza Horizon 2, Storm Island donde el principal aliciente son las adversidades climatológicas. Su precio es de 19.99 € y si eres Seasson Pass de 9.99 €.

Puedes leer el análisis completo en el siguiente enlace: http://www.comunidadxbox.com/analisis-forza-horizon-2-storm-island/

A Kinder Surprise, Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Espero tener pronto la expansion, ya que veo que trae contenido de sobra para seguir dandole a mi amadísimo FH2, aún me queda ganar 4 campeonatos para la final de Horizon en el modo original.
    Muchas gracias por el Gameplay!

3. mariette900

mariette900 Administrador

Es verdad que vale 20 € ...un pelin caro, aunque todo lo que ofrece esta expansión lo compensa con creces ;) buen analisis padrinus!!

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi lo que me ha hecho puff ha sido que para los que tengan el pase de temporada no les venga gratis, hubiera sido un detallazo y que seguro que mucha gente se hubiera pillado el pase de temporada solo por esta expansión.

Compartir esta página