1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Eternal Sonata para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 18 Nov 2007.

?

¿Que nota pones a Eternal Sonata?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

2 voto(s)
    18,2%
  8. 8

2 voto(s)
    18,2%
  9. 9

7 voto(s)
    63,6%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buen analisis Shadow Style ;)

Quizas yo le haya dado un 9 por el hecho de ke me apasionen los RPG y bueno, se junte con la fabulosa estetica anime ke tiene.

Esta vez independientemente del apartado grafico, ke es correcto, pero no llamativo, o sea en cuanto a colores y demas si, pero hay ciertos detalles de los escenarios ke no terminan siendo espectaculares en cuanto a poligonos, pero contemos, ke la estetica es asi, si la hiciesen superdetallada en plan gears of war no kedaria bien, lo cual en cuanto a juego, esencia de Action RPG ke tiene, dificultad media/elevada para el jugador experto, y demas aspecto se lleva mi nueve en cuanto a opinion.

En cuanto a Voces, prefiero las Japonesas, el sonido bastante bueno, la idea de combinar partituras bastante acertada, musica pegadiza.

Luego el control es sencillo e intuitivo cuando uno ya se ha acostumbrado.

Lo cual, pues eso, en mi opinion, un 9 :)

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No me lo llegué a comprar.

Pero me parece bonito, aunke no sea un juegazo te puede gustar y mucho si te va el anime. Quizás cuando lo rebajen, lo pillaré.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La demo del juego me encanto, los personajes me gustaban mucho, la banda sonora y los efectos excepcionales y los paisajes muy hermosos, y los combates dinamicos y divertidos.

Si se es un gran amante de los RPG el juego me parce indispensable.

Estoy muy deacuerdo con la nota y el analisis que es muy bueno ;)

Voy a votar un 8, el 9 me parece excesivo

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

God, compratelo que a ti te va a encantar.

El juego está muy bien.
    Tiene sus fallos, como todos, pero si te gusta el anime y el RPG es un must have.
    Si no, pues es uno mas.

Craker, yo lo veo como si estuvieras viendo un anime, por eso paso por alto que los escenarios todo y que son preciosos no estén del todo detallados. Es como dices tu, si ponen unos escenarios tipo Gears of War cantarían mas que una almeja.

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Los reyes me lo han traido este mediodia y os tengo que decir que es una puta obra maestra, nada mas ver la conversacion entre la niña y su madre en el campo de flores me he emocionado tio, subiendome por encima un agujero. El juego es super bonita, pedi el Blue Dragon o este y me alegro que mi padre solo encontrara este de segunda mano.

Para mi gusto le doy un 9 es todo perfecto, excepto los combates que siempre acabo definiendolos con un especial desde la oscuridad... Echadle mano!!!

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Este juego me tiene en duda, ya que yo odio los combates por turnos, pero al probar la demo me quedé :eek:, realmente precioso, dame mas datos porque no estoy seguro de si me va a gustar o si me voy a quedar atascado en un punto y me va a cansar el continuar.

Compartir esta página