1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis en profundidad de Metro Last Light en su versión de Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 26 May 2013.

?

¿Que nota pones a Metro Last Light?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

100,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No te puedes perder nuestro análisis de Metro Last Light para Xbox 360, un juego que está a la venta desde el 17 de mayo de 2013, con una ambientación de angustia genial, un shooter en primera persona excelente y totalmente en español !!!! ¿Que mas podemos pedir?

Para abrir boca te dejamos el vídeo de los primeros 30 minutos de Metro Last Light. Que lo disfrutéis !!!

[video=youtube_share;Ir_st9v56OY]http://youtu.be/Ir_st9v56OY[/video]

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Con ganas de jugarlo. Es un juegazo

3. mariette900

mariette900 Administrador

A mi el 2033 me gusto mucho.Lo unico que no me gustaría sería vivir de nuevo unas partes de sigilo tediosas como las había en la primera entrega.Estoy seguro que la ambientación es tan sobrecogedora como lo fue en el original.

¿Sabeis la duración del juego? Es que ya que no tiene online me gustaría saber cuanto dura y si es rejugable o no.¿Alguna novedad jugable respecto a la primera parte?

Un saludo!

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Análisis en profundidad de Metro Last Light en su versión de Xbox 360

La duración del juego es aproximadamente entre 10 y 12 horas.
    Si te gustó Metro 2033 este también te va a encantar.

5. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Análisis en profundidad de Metro Last Light en su versión de Xbox 360

Llevo esperando su salida desde que lo anunciaron así que desde que pueda seguro que cae, buen análisis y el juego merece la atención de muchos jugones porqué pese a las condiciones en las que ha sido desarrollado y los errores que tiene ha salido un juego muy digno.

Saludos.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Menuda pinta.....a ver lo que me dura!! :icon_redface:

Good Job Padrino!! :notworthy:

Compartir esta página