1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Earth Defence Force 2017 para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 18 Jul 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Introducción:

La invasión ha comenzado
    D3 Publisher nos trae este peculiar juego donde El planeta Tierra esta en peligro por el ataque de unos invasores alienígenas y las fuerzas de defensa de la tierra son la ultima esperanza.

Nosotros seremos un soldado cualquiera de la EDF (Earth Defence Force) que tendrá que luchar, junto a sus aliados, contra la invasión alienígena.

La historia no tiene mucha profundidad ya que se trata de un mata-mata así que no encontraremos ninguna sorpresa a lo largo de la historia.

2. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Muy buen analisis Ruben, lo unico en mi opinion es que te falto poner el detalle de como se mueven los monos a mi en particular no me gusta nada como se mueven, no se ven muy reales y parecen (aveces) "robots".

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El análisis está realizado por MajesticRuben, asi que las felicitaciones van para él.

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

ooooooooo Lo siento, como que si habia visto algo de Majestic, pero dije: A antonio lo posteo :p

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Gracias Sotaco. En verdad las animaciones del juego no estan conseguidas y lo que dices es verdad.

Un saludo.

Compartir esta página