1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Dragon Ball Z para Kinect

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 28 Oct 2012.

?

¿Qué nota le pones al Dragon Ball Z para Kinect?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

100,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Análisis Dragon Ball Z para Kinect

Por favor... Me parece a mi que en la proxima generacion de consolas, los juegos tendran una pegatina PEGI que pondra: "Solo para jugadores que vayan al gimnasio". Jugar a este juego durante una hora sin estar apuntado al gimnasio, te debe de dejar con agujetas y todo.
    Miedo me da el pensar que sera lo proximo que inventen...

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Penoso, después se quejan las compañías japonesas de las críticas que reciben... Buen trabajo Nando.

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Buen análisis.

No estoy de acuerdo con la nota....yo le daria un 9 y es compra segura.....se me ha ocurrido que es la mejor forma posible de cansar a mi crio de 5 años, lo he apuntado al futbol y ni así...........jajajajaja, un rato con este y termina duchaito y dormido en cuestión de media horita, y si es así este juego no tiene precio......

PD: Evidentemente es coña, totalmente de acuerdo con la nota.........:023:

5. Filmax

Filmax Administrador

Cuando anunciaron este juego tenía ciertas adversidades en contra pero me molaba la idea de poder hacer los movimientos de Dragon Ball como de pequeño y realmente sentirme como si estuviera en el universo Dragon Ball pero parece que de nuevo un título de estas características se queda en eso en ideas que no han sido bien implementadas y que no logran convencer al jugador y no ofrecen nada del otro mundo, según lo visto una decepción pero bueno esperare a probarlo para quedarme más tranquilo y saber que tal es el juego en verdad.

Buen análisis.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La idea inical puede molar pero es lo que decis, todo el rato moviéndote es hacer un combate y ya estar agotado para todo el día.

Compartir esta página