1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Doom 3 BFG Edition

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 14 Dic 2012.

?

¿Que nota le darías a DOOM 3 BFG Edition?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

1 voto(s)
    100,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: Análisis Doom 3 BFG Edition

Bueno, el análisis esta genial se nota mucho la mejoría o al menos a mi parecer. Solo una cosa: En vez de contar tan detalladamente la historia podrías hacer un pequeño resumen, muy breve. Generalizando todos los objetivos y la misión general del protagonista. Ya sabes que todo esto son criticas constructivas y bueno, tal vez no debería ser yo quién te dé consejos ya que tenemos analistas muy experimentados en la web. Esto solo es lo que he sentido que se puede mejorar después de verlo desde el punto de vista de un lector. Y respecto al juego no puedo opinar demasiado ya que hay pocos juegos de este tipo que me gusten xD.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Poco a poco se va viendo la mejoria pequeño padawan!!! :X-D: Sinceramente me quedo con el análisis antes que con el juego, ya que lo mejor que le veo a parte depoder disfrutar de un juego que ha marcado época es que viene en pack de tres.

Buen trabajo Delta!!

4. NoG4RaN

NoG4RaN Nuevo Miembro

Pero oí que no saldria en españa...es cierto??

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ya, pero Microsoft Spain nos lo ha facilitado... Aunque hubo una noticia de que otra distribuidora lo traería a España. No se como quedó el asunto.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

La verdad; para haberlo sacado en formato fisico y no distribuirlo como Dios manda, podian haberlo puesto en el Live para descargar.
    Yo tengo la suerte de tener el original para la Xbox que esta doblado al español.
    Doom 3 es uno de los mejores survival en primera persona que hay :), me acuerdo de tener que dejarlo despues de varias horas por estar tan nervioso que no podia jugar mas...
    A ver si tenemos suerte y lo llegan a distribuir algun dia en España City :)

Compartir esta página