1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Don King Presents: prizefighter

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 7 Ago 2008.

?

¿Que nota pones a Don King Presents: Prizefighter?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    25,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    25,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    50,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    Estamos ante uno de los muy escasos juegos de Boxeo del mercado, Don King presents: Prizefighter. Este titulo desarrollado por Venom y traído por 2ksports intenta ser un simulador a la altura de Fight Night Round, aunque queda muy lejos de ello.

    Decepcionante es la palabra
    Este titulo sin duda es un juego del montón técnicamente, veremos unos modelados simples de los boxeadores que increíblemente suelen ser muchos casi idénticos en el modo carrera, el sudor es casi nulo y la dureza del combate solo se nota en la cara cuando de vez en cuando aparece un moratón o hinchazón, también veremos a las azafatas con un modelado muy triste al igual que los espectadores, pero a diferencia de ellos los árbitros y entrenadores no estarán nada mal, aunque tampoco a un gran nivel.. Al menos dispondremos de una gran cantidad de luchadores, cuarenta, entre los que se incluirán leyendas del deporte también dispondremos de 27 tipos de escenarios que iremos desbloqueando durante la carrera, tendremos desde un simple ring en un bar barrio bajero a un coliseo esperando nuestro combate, por desgracia tampoco tiene un nivel muy alto los escenarios, aunque cumplen muy bien.

    Otro punto en contra del juego es su inexistente doblaje al castellano, solo dispondremos de subtitulos como por desgracia pasa en muchos juegos, los efectos del combate no están mal, oiremos reacciones a los golpes bastante realistas.

    [​IMG]

    Jugablemente el juego puede ser bastante difícil y lioso al principio, habrán una gran cantidad de golpes que deberemos saber aplicar en el momento justo, desde un simple puñetazo directo hasta unos golpes especiales pasando por los Jab y los crochés. Dichos golpes especiales se podrán usar gastando una franja de la barra de adrenalina que iremos adquiriendo durante el combate al propinarle golpes a nuestro rival, en caso de llenar toda la barra podremos usar el modo adrenalina que hará que cambie la velocidad de juego y golpeemos con más fuerza a nuestro rival, todo esto en un corto periodo de tiempo. A la hora de defenderse llegan los problemas, llega a ser muy complicado defenderse bien, para ello tendremos dos opciones, la de apartarse y la de bloquear, el primero es simple y bastante efectivo, apretar el gatillo izquierdo y mover el stick izquierdo para inclinarse a un lado u otro, por desgracia este movimiento dejará muchos lugares donde nos podrán hacer mucho daño, el otro método es más complicado por la mala reacción del juego al control, que muchas veces hará lo que le de la gana independientemente de lo que le mandemos.

    De la nada al todo.

    El modo carrera nos narra mediante un tipo de documental como un chaval de ser un simple aficionado acaba siendo una gran leyenda, para ello veremos clips de video en los que saldrá gente hablando de como mejoró ese chaval.

    [​IMG]

    Nosotros que encarnamos lógicamente a esa persona empezaremos luchando en un bar para que un ojeador nos vea, este combate servirá como un tutorial que nos dejará las cosas bastante claras. A partir de ese combate deberemos ir registrando peleas que nos darán un numero de semanas para entrenar, cada entrenamiento gasta una semana y son minijuegos que nos subirán dos de los cuatro aspectos a mejorar. Tendremos el saco, que consistirá en dar a las zonas marcadas en el saco, la comba, que consiste en presionar los botones mientras pasan por una pequeña franja, estilo Guitar Hero, los guantes, que tendremos que presionar el botón que aparezca en pantalla, la carrera de bloques en la que hay que darle de forma alternativa al botón A y B para ganar velocidad y a un gatillo para hacer que gire, y por ultimo la pera, en la que habrá que dar a los botones que irán pasando por un punto de la pantalla. Cada vez que ganemos peleas iremos subiendo y a la larga se podrá fichar por equipos.

    [​IMG]

    Lo mejor:
    La gran cantidad de luchadores
    La cantidad de escenarios
    Puede llegar a ser muy entretenido

    Lo peor:
    Tecnicamente muy normalito
    Repetitivo
    Muchas veces el juego no responde bien.

    Menú: 6'5
    Es claro e intuitivo y está en perfecto castellano, pero su lacra es los tiempos de carga, excesivamente largos.

    [​IMG]

    Gráficos: 6'5
    Podemos encontrarnos con escenarios que están a un nivel alto, pero por desgracia los modelados de los aficionados y chicas es muy pobre. También se echa de menos que aparezca más sudor durante el combate y las deformaciones por los golpes son bastante pocas.
    Animaciones: 6
    Bien sin más, las animaciones de los golpes cumplen, las animaciones que se ven en el entrenamiento tambien, pero es muy triste ver como todos los aficionados se mueven idénticamente.
    Jugabilidad: 5
    La personalización de nuestro luchador deja mucho que desear, poca vestimenta y un creador de personaje muy raro. En los modos de juego hay lo típico en estos juegos, pocos. Y para redondear nunca notaremos un control total sobre nuestro boxeador que muchas veces responderá lento y mal.

    [​IMG]

    Modos de juego: 4
    Modo carrera, exhibición y Xbox Live, nada del otro mundo.
    Modo online: -
    No hemos podido probarlo.
    Argumento: 4
    El típico, de no ser nadie a ser una leyenda, además contado de una forma muy liosa.
    Diversión: 5
    Siempre lo mismo, no hay nada que haga que vuelvas a coger el juego con ganas salvo los logros, y muchas veces los combates se harán desesperantes al ver como reacciona tu boxeador mientras el rival te hincha a palos.
    Adicción: 6
    Al principio llega a ser muy adictivo, pero como se ha comentado antes, acaba cansando.
    Sonido: 5
    Efectos normales y además en ingles, ya va siendo hora de que empiecen a doblar la mayoria de juegos.

    Apreciación personal:
    No es de lo peor que hay, pero tampoco es precisamente recomendable, el juego deja mucho que desear en todos los sentidos.

    Nota: 5,3

    [​IMG]
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Resumiendo el análisis: una mierda

    xDD
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    No me convencio nada la demo y por lo visto no esta a la altura.
     
  4. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Fight Night Round 3 no tiene rival, ha sido y sigue siendo el mejor.
     

Compartir esta página