1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis DMC

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 18 Feb 2013.

?

¿Que nota pones a DMC?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

100,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis DMC

y 1 mes y 3 dias despues tenemos el analisis, oh yeah!

esto no puede seguir asi antonio tio...

3. Antonio

Hay que entender que la gente tiene esto como Hobby y hacen los análisis lo más rápido posible y no se puede dedicar todo el tiempo que nos gustaría a todos.

Si se quieren análisis de calidad se requiere mas tiempo....

P.D: No me olvido de la charla pendiente por Skype que tenemos ;-)

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Más vale tarde que nunca.....aunque no seamos pioneros siempre cumplimos :evil6: pero digo lo mismo que dice Patricia Manterola en su canción "Que el ritmo no pare!!! :nono: xDDDD

Sobre el DmC decir que para mi ha perdido todo tipo de interés desde que me cambiaron a Dante y me pusieron al Backstreetboy este.....es como si alguien me cambia al Jefe Maestro por Justin Bieber....lo mato!! xDDDD

5. TheAries89

Una cosa es que sea como 1 hobby (que me parece muy bien) y otra muy diferente es que se tarde 1 mes para 1 análisis.

Si me dijeras que X juego dura 20 horas solo con historia principal pues oye se puede enteder, pero eso hace mucho que no es asi, ahora los juegos suelen durar de 5 a 8 horas (solo historia principal no segundarias y dlc) me estas diciendo que le dedican 10 min al dia solamente para hacer 1 analisis? Yo veo a mucha gente de este foro, dandole al dia de 5 a 6 horas algunos mucho mas (yo por ejemplo XD) tu dale 1 juego para hacer análisis y veras como en menos de 2 dias tienes 1 analisis (bien o mal hecho por falta de practica, pero hecho almenos)

Yo creo que debes de cortar ya por lo sano, analista X tarda 1 mes en hacer analisis, se le reemplaza y listo, cuando pueda en menos tiempo pues ya veras que hacer... Yo la verdad esque ni miro los analisis del foro ya, porque ya he visto 200 en lo que se a tardado...

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Aries, paganos tu un servicio de transporte de paquetes, porque los juegos llegan cuando llegan y hay vida a parte de los videojuegos.

7. TheAries89

no me jodas ni por correos tardan 1 semana en llegar (salvo que sea desde el extranjero que ahi ya nose) y si lo manda Xbox directamente seguramente usaran UPS o MRW o FedEX depende desde donde lo envien, lo que vienen siendo de 3 a 7 dias de envio, casi todo el mundo puede dedicarle 1 ora a probar 1 juego o no? no digo que sean 8 oras seguidas ahi dando k te pego al juego, 1 juego conk lo juegues 3 o 4 horas sabes como son los graficos, jugabilidad, sonido y demas, no hace falta pasarse el juego entero.

8. Delta PR3D4T0Rx

Si, pero no estamos para mandar juegos cada día gastanto 7 euros por paquete...

Respecto al juego, no quiero manejar un justin bieber emo... así que no creo que lo juegue

9. TheAries89

pues que os lo mande microsoft/xbox...

10. nanocampeon

nanocampeon Nuevo Miembro

Hay algunos que están un poco en plan tocapelotas, que me alegro que no tengan más vida que la consola, pero el resto tenemos obligaciones y no me gano la vida con ésto, amén que el juego me llegó más tarde que su salida.

11. Antonio

Creo que se está desviando el tema del post.

De todas formas me gustaría aclarar todo.

1- Muchas veces se reciben los juegos después de su salida
    2- Se reciben el 90 % de juegos desde Microsoft Londres enviado por ellos por correos ordinario, es decir que hasta que lo recibo yo se tarda mínimo 4 días.
    3- Nos podemos dar por agradecidos que recibamos bastantes juegos para analizar, muchas otras webs no reciben ni un solo juego....
    4- Microsoft no puede hacer de "correos" y nosotros decidir de este juego para tal dirección etc.... sino que se centraliza en una dirección y luego ya nos buscamos la vida. Además la mayoría de veces ni sabemos que juegos vamos a recibir ni cuando.
    5- El envío lo realizo por correos certificado ya que el presupuesto actualmente no da para mas, cada vez que voy a Correos entre comprar sobres, envíos etc me dejo mínimo 20 €.
    6- Los analistas no viven de los juegos, tienen otra vida y juegan cuando pueden y lo analizan en la mayor brevedad posible, dentro del tiempo de cada uno.
    7- Comunidad Xbox no es una empresa, ojala lo fuera y tuvieramos unos ingresos que nos permitirían tener gente en nómina y allí si que se les podría exigir algo.
    8- Habría que estar agradecidos de que los analistas utilizan su valioso tiempo para hacer un análisis y transmitir su punto de vista sobre un juego.

Una cosa es lo que nos gustaría y otra es la realidad.

12. TheAries89

Y porque no vais a medias con los envios? Si se pagan entre las 2 partes podreis contratar 1 servicio mejor digo yo no?

Y que no se diga que no tienen 11 euros al mes (x decir) que eso aorrandote 1 par de cubatas lo tienes, despues de todo 11€ x 1 juego de 60 es 1 chollazo ni en la 2ª mano XD

13. Delta PR3D4T0Rx

Aries, hay gente en el paro...

14. TheAries89

bah hacer lo que os salga de ahi yo paso.

y te digo 1 cosa, tengo varios conocidos en la misma situacion y 11€ al mes los tienen asique esa no es escusa, que no quieras pagar 11 malditos euros es otro tema.

15. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Creo que el reinicio está muy bien, pensar que lo ha cogido una compañía nueva y creo que le quedó muy bien.

16. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No desviemos el tema de este juego....si alguno quiere proponer alguna idea para la página para que los análisis se puedan colgar antes haciendo un acuerdo con correos o con quién sea....bienvenido sea!! :notworthy:

Compartir esta página