1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis DLC CoD First Strike

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 27 Feb 2011.

?

¿Qué nota le das al Call of Duty: Black Ops. First Strike?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    33,3%
  9. 9

    66,7%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Análisis realizado por Nandinho360

    Berlin Wall, Discovery, Kowloon, Stadium... y del modo zombi, Ascension....
    Has recargado ya??


    La séptima entrega de la aclamada saga de shooters bélicos, Call of Duty, ha recibido su primer pack de mapas de nombre First Strike, por ahora en exclusiva para Xbox 360 !! ;)
    Este primer dlc para el juego se puede adquirir por 1200Mp y añade 4 nuevos mapas al modo multijugador del juego: Kowloon, escenario ambientado en Hong Kong, Discovery, que nos trasladará hasta el Círculo Polar Ártico, Berlin Wall, que ,como su nombre indica, nos llevará a combatir en el muro de Berlín y, por último, Stadium, que nos sorprenderá por su particular ambientación en un estadio de Hockey hielo.....Trae también un nuevo mapa para el divertido modo zombies, de nombre Ascension, escenario bastante grande y con gran cantidad de secretos.
    El pack ocupa en total 646,37 Mb y se puede descargar desde el Bazar de la consola o desde la propia web de xbox. Hay que señalar que no será el único pack que recibiremos los usuarios, porque ya anunció la compañía desarrolladora Treyarch que tenían más en camino y que iremos recibiendo en los próximos meses.....Un nombre muy correcto para el primer contenido descargable del polémico Call of Duty: Black Ops. First Strike (Primer golpe) y desde su iniciativa ya generará debate ya que de momento como he citado antes es exclusivo de Xbox 360 (hasta confirmación de fechas para otras compañias)

    [​IMG]


    El primer mapa está sacado del nivel de Berlín y ofrece pasillos extensos en el interior de edificios clásicos de la época y algunas zonas abiertas. En Berlin Wall tenemos un muy buen equilibrio entre enfrentamientos a corto, medio y largo alcance. Este nivel es muy simple...dos campos divididos por el infame muro de Berlín. Pero lo más interesante es que entre ambos campos hay pocos caminos que se conecten, siendo estos un punto de choque crítico. Hay una "tierra de nadie" bien indicada en el radar, en la que si entras, las torretas automáticas te acribillan a tiros. Es un mapa con multitud de caminos posibles, se nota que está elaborado.
    Hay un elevado número de edificios a los que podemos entrar y que cubren bastante terreno, perfectos para francotiradores. Aunque tienen muchas entradas, con lo cual no sirve de nada con campear en una ventanita poniendo una simple claymore.


    [​IMG]


    El mapa Discovery, está inspirado en una de las misiones de Reznov. Ambientado a fines de la Segunda Guerra Mundial en una base alemana en una zona helada.
    Discovery está compuesto a base de trozos de la misión Proyecto Nova del modo campaña. Es un mapa nevado repleto de pequeñas instalaciones en el que podemos entrar. Hay múltiples caminos y recovecos en los que esconderse, siendo este un mapa muy laberíntico. La principal característica de este mapa es la posibilidad de derribar a base de explosivos varios puentes hechos de hielo, aunque a grandes rasgos esto no sirve para nada ya que el abismo puede seguir cruzándose con un simple salto.
    Lo más llamativo es que además hay una aurora boreal. Al apuntar a zonas lejanas puede dificultarnos la visión, ya que se aplica un filtro verde. Las zonas exteriores del mapa son algo más elevadas que las del centro por lo que se puede pillar por sorpresa a muchos incautos que frecuenten la zona central, aunque están muy expuestas.


    [​IMG]


    Kowloon ofrece un estilo de juego diferente...En Kowloon, basado en la ciudad homónima y extraído de la misión del modo campaña Números, tenemos también un muy buen equilibrio entre enfrentamientos a corto, medio y largo alcance, teniendo predominio los dos primeros. Este sí que es un mapa realmente enrevesado y con multitud de rutas y caminos posibles a tomar.
    Hay dos tirolinas, una va para cada campo partiendo desde el centro del mapa. Aunque mientras las usamos estamos completamente indefensos. Como nota adicional, los bots también pueden usar las tirolinas.
    Hay también varios niveles de altura en el mapa, por lo que dominar los puntos altos puede ser vital para una victoria en Kowloon, en su faceta en línea es más que entretenido.


    [​IMG]


    Para terminar tenemos Stadium, quizás el nivel menos sorprendente. Es un estadio de hockey abandonado en el que se le da mucha importancia a los enfrentamientos a corto y medio alcance. Podemos entrar a una sección interior del propio estadio, aunque no habría estado de más que se pudiese entrar al campo en sí. Es un lugar cerrado, repleto de pasillos que no permiten disfrutar los buenos detalles que tiene este mapa.
    Es el peor mapa de los disponibles, ya que no hay ningún tipo de evento especial. Aunque no es un mapa malo del todo. Perfecto para pequeñas escaramuzas y duelos por equipos.


    [​IMG]


    Y por último tenemos Ascension. El nuevo mapa del modo zombi. Un cosmódromo soviético enorme tomado por hordas de no-muertos. Es un mapa muy complejo y complicado en comparación con todo lo visto hasta la fecha.
    Está compuesto a base de segmentos del mapa multijugador Launch. En las primeras oleadas de zombis, mientras la corriente no esté activada, todo se verá en blanco y negro, dándole un aire muy de serie B y añejo al juego.
    Una vez lleguemos hasta ella y la activemos, comienza el verdadero reto. Oleadas interminables de zombis soviéticos, tanto Spetsnaz como científicos e incluso cosmonautas. Pero lo que sin duda se lleva la palma son unos monos espaciales que aparecen periódicamente que nos roban las ventajas que hayamos comprado hasta entonces.
    Hay cuatro logros específicamente para el mapa zombi, y que sumarán un total de 150 G


    [​IMG]


    Lo mejor
    - La música y los efectos de sonido son muy buenos
    - Gran nivel gráfico y efectos ambientales son más que creibles
    - Los nuevos mapas son bastante buenos, Ascension es la guinda del Pack

    Lo peor
    - El mapa Stadium carece de sorpresas
    - Pagar por otro DLC


    Gráficos 9
    Jugabilidad 9
    Sonido 9
    Duración 8.5 (el pack multijugador alarga la vida del juego solo online)
    Online 8 (aún hay fallitos en los servidores...)


    NOTA 9​

    Conclusion
    La verdad es que me lo he pasado pipa jugando a este DLC...me han gustado los mapas y la variedad que incluyen, aunque tal vez como suele pasar cabría preguntarse...¿Es justo que 5 mapas se cobren después de haber pagado ya casi 70 euros por el juego?....siendo rejugable hasta quedarte sin huellas dactilares, tanto los fans del modo multijugador normal como los del modo zombi no se sentirán defraudados con este primer paquete de mapas de Black Ops.....First Strike mantiene la calidad técnica y Treyarch consigue un sobresaliente con mapas excelentes y un trabajo técnico increíble
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Bien podian sacar DLC´s que ampliaran la corta historia del juego, asi quizas seria mas interesante y la gente se animaria a comprarlos. Es otro claro ejemplo de que cada vez los juegos se orienten mas al multijugador. Una pena
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    No se la historia del black ops queda bastante cerrada arxavy y no es para ampliarla pero cierto que es corto... y lo que vale...

    Buen análisis tio, más que currado analizado mapa por mapa puntos fuertes, puntos flacos la verdad que parecen unos mapas estupendos y tal y cual pero me sigue pareciendo vergonzoso tener que pagar el contenido que debería de ir en el dvd en su compra... en fin creo que no tengo mucho más que alegar.

    Estupendo trabajo.

    Saludos.

    PD: Encima que te metan más G con los DLC te obliga en cierto modo q si quieres tenerlos a comprar el DLC... esto suele ser frecuentado en varios DLC en cierto modo bn xk ya que te gastas la pasta más G estupendo pero mal porque coño ya que vengan en el propio juego cuando lo compras, no? es todo lo mismo el pez que se muerde la cola..
     
  4. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Me quedé flipando con el DLC que sacaron para el Gears of War 2....viene con mapas y con unas fases extras....quizás Arxavy pedimos demasiado, pero con lo que pagamos no creo que sea tan dificil.
    Hablando un poco de este paquete de mapas, he de decir que el mapa nuevo de zombis es una delicia de Threyarch....se nota cuando quieren hacer las cosas bien y cuando no...el mapa de nombre Stadium para mi es la prueba de todo lo contrario.Lo dicho, es una compra obligada para todo buen fan y asiduo jugador del CoD Black Ops!! ;)
     
  5. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Gran análisis Nando, caerá seguro en cuanto baje un poquitín....
     
  6. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Conociendote no sé como no te lo has pillado ya, la verdad!! xDDDDD Eres el mejor ejemplo de jugador asiduo que comentaba más arriba!! xDDDD Salu2 Manhuten y gracias por el aporte!! ;)
     
  7. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Buen análisis Nando, el mapa Stadium es una pena que no se pueda entrar dentro, como dices tu creo que esta desaprovechado, esperaré a que baje el precio en una oferta de la semana y me lo compraré, no se por que pero le tengo ganas a este pack, no como los de CoD anterior.
     
  8. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Gracias por el aporte Crack...aunque si te digo la verdad no te veo yo dándole tanto como Manhood por ejemplo...creo que a ti y a mi no nos saldría económico!! xDDDD
     
  9. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Para que le tienes ganas??? si cuando juegas al COD marcas una cruz en el calendario xD
     
  10. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Pues tengo ganas por que los mapas no son tan lameantes, y eso es lo que me hace que no juegue al CoD.
     
  11. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Precisamente en este Call of Duty no abundan los lamers, cierto es que algun inútil está detrás de una esquina, pero no es lo habitual, ahora que como te digo siempre que la gente no vaya a saco paco y corriendo por la mitad del mapa a descubierto no es que sean lamers, es que saben jugar xD
     
  12. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Da asquito cuando en toda la partida no puedes dar la vuelta a la casa porque hay uno escondido en plan maceta en el tejado....pero por lo menos cada vez veo mejor estilo y gusto a la hora de crear los mapas...este CoD es una delicia en ese aspecto!! (se merece la nota) ;)
     
  13. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Que no hay lamers!! que atrevimiento xD, voy a dejarlo por que se que te gusta el juego y vas ciego que si no ... que no es habitual ... no xD
     
  14. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Desde luego esta claro que, como todos los DCLs, es para fans, porque personalmente pagar por estos contenidos me parece un robo, siempre me lo ha parecido, deberian ser gratuitos para simplemente alargar la vida del juego, nada mas. Buen trabajo nando, ;).
     
  15. gorbad12

    gorbad12 Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis DLC CoD First Strike

    Yo estoy de acuerdo con barvit, pagar por los mapas es un robo,
     

Compartir esta página