1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Devil May Cry 4 para xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 17 Feb 2008.

?

¿que nota pones a Devil May Cry 4?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    9,1%
  9. 9

    90,9%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    Devil May Cry , es una de las franquicias más rentables de Capcom, consiguiendo un elevado número de ventas en todas en cada una de sus entregas. La primera entrega se estrenó en 2001 para Playstation 2 y cautivó a miles de fans por su planteamiento de saltos, combos, formas demoníacas y frenética jugabilidad. Un juego adictivo, muy arcade pero con un argumento de los que marcan época.

    DMC da el salto a la nueva generación en su cuarta entrega con un aspecto gráfico excelente y una ambientación a la altura de la saga. Su control intuitivo hará que dominar todos los ataques y combos que vayamos desbloqueando se convierta en un reto añadido. Conserva su estilo de jugabilidad frenético y ofrece una historia que cautivará a todos aquellos que lo jueguen.

    [​IMG]
    Gráficamente excelente, el juego goza de un aspecto de nueva generación muy acorde con los mejores títulos del momento. Sus animaciones y vídeos entre acto y acto son de alta calidad y nos proporcionarán información argumental muy válida en todo momento. La prespectiva de juego es la clásica (siempre es de agradecer un juego que no sea shooter en primera persona) y el control es fácil e intuitivo. Observamos pequeños fallos en el sombreado de los escenarios ya que dichas sombras tenderán a parpadear o presentar los dichosos dientes de sierra, pero es un detalle menor comparado con el resto del escenario. La luminosidad en zonas de bosque esta muy bien conseguida y el constraste luz / oscuridad esta bien logrado.

    Para un fan de la saga, habituarse a los controles y a la compra de habilidades no va a ser complicado. Para un jugador novel, al principio, tanta opción de compra de poderes y habilidades puede llegar a confundir. Pero la implementación del modo automático soluciona ese aspecto. El modo automático distribuirá los poderes de manera que nuestro personaje quede equilibrado en aquello que hayamos indicado. Esto es bueno para los no iniciados en DMC. Evidentemente, todo fan que se precie de Devil May Cry desestimará toda ayuda y automatismo de juego para disfrutar de una experiencia de juego más completa.

    [​IMG]
    El apartado sonoro es notable, con las voces en inglés. En Capcom viene siendo habitual presentar sus juegos con subtítulos y en este caso no ha sido distinto. Los disparos, monstruos y mas sonidos ambientes son buenos y cumplen a la perfección.

    DMC 4 solo dispone de juego individual. Podemos consultar las puntuaciones de nuestros amigos en todo momento para saber quien lo ha hecho mejor y acceder, también, a las puntuaciones globales. La duración del juego esta estimada en más de 10 horas, aproximadamente. Si bien hemos de tener en cuenta la rejugabilidad; la opción de jugar en dos dificultades distintas (Humano y Cazademonios) y las misiones ocultas en los escenarios donde tendremos que pasar 12 retos que se añaden a las 20 misiones del juego y las veces que intentemos superar a nuestros amigos del Live en una fase.
    [​IMG]
    Las novedades de esta entrega vienen en forma de nuevos personajes, más armas y ataques además de nuevas habilidades. Dante estará relegado a un segundo plano, cosa que puede que no guste a sus fans. Empezaremos jugando con Nero, con un control facil y unos ataques bastane sencillos y nada difíciles de dominar. Puede que aquellos fans más extremos echen en falta una jugabilidad más extrema, pero esto llegará cuando controlemos a Dante, varias misiones más adelante.

    Se nota que Capcom ha querido suavizar su título para hacerlo más atractivo a los jugadores menos expertos. Y su curva de dificultad es muy progresiva, lo que ayuda a habituarse a los controles clásicos, frenéticos y contundentes a los que los jugadores hardcore estan habituados. De todas formas, el modo Cazademononios hará las delicias de aquellos jugadores con ganas de guerra desde el principio y los enemigos finales serán la guinda del pastel.

    Nero, en el juego y argumentalmente, representa juventud y compromiso. Si bien tiene pinta de rebelde, sus actos vienen motivados por el amor y desconoce por completo la trama en la que se ha visto involucrado. Dante destila autosuficiencia y descaro, lo que hace que aquellos que no conozcan las entregas anteriores se distancien de un personaje que se muestra muy frívolo desde el primer momento. Los vídeos que muestran el argumento son de gran calidad y, a medida que juguemos, nos pondrán al día de como va la historia. La trama es muy buena y no vamos a desvelar nada para que la sensación de novedad sea completa si os hacéis con el título.

    [​IMG]
    Si bien gráficamente ofrece una calidad notable, las sombras no estan todo lo cuidadas que deberían. Algunos fondos como el mar o el cielo no terminan de dar todo lo que podrían dar, pero son detalles que no afectan ni a jugabilidad ni a la calidad global del producto.

    Para los usuarios de Xbox 360, un juego que no sea en primera persona de calidad y con el sello de Capcom es de agradecer. Si bien encontramos que este tipo de juegos raramente suele tener modo online, desde aquí queremos hacer un llamamiento en ese aspecto. Una de las características más importantes de la nueva generación es el modo online en sus juegos. Si bien ya no tanto para jugar DMC en combates por equipos, si para jugarlo en cooperativo con un amigo. Para los usuarios de PS3, el juego ofrece garantía de diversion y calidad como para ser indispensable para sus usuarios.

    [​IMG]
    Devil May Cry 4 está a la venta desde el mes de Febrero.

    Lo mejor:

    El Devil Bringer de Nero (su mano demoníaca), yo quiero uno de esos.

    Su argumento, esencia Devil May Cry: Garantía de éxito.

    Su jugabilidad, sus puzles y retos.

    Sus dos protagonistas: Nero y Dante.

    Que Capcom haya tenido en cuenta a los jugadores "no expertos" y les ayude a ponerse al día con una dificultad progresiva y ayudas.

    Lo peor:

    Las Sombras, ese molesto efecto de dientes de sierra.

    Las cámaras a veces pueden confundir.

    Que Dante quede relegado a un segundo plano, recuerda sospechosamente a Metal Gear Solid 2 cuando Snake era tambien secundario.

    Que Capcom haya tenido en cuenta a los jugadores "no expertos". Los hardcore querrán más dificultad.

    [​IMG]
    • Graficos: 9 DMC 4 nos ofrece un aspecto de nueva generación envidiable y unos videos que se disfrutan desde la intro hasta el final.
    • Jugabilidad: 8,6 No ofrece ninguna novedad en la jugabilidad en sí. Más de lo mismo, aunque con mucha calidad.
    • Sonido: 8,5 La banda sonora a la altura de su cuidado argumento. Los sonidos notablemente buenos.
    Nota: 8,7

    Devil May Cry 4 es un juego para disfrutarlo desde el primer momento. Un argumento muy bueno que nos proporcionará la satisfacción de habernos hecho con un juego de calidad con alta jugabilidad y buena durabilidad. Menor dificultad, pero mayor consistencia argumental. Un buen juego en general, muy recomendable.

    Aclaración: En su versión coleccionista, el juego incluye un libro con ilustraciones y arte del juego de mucha calidad. Además de venir en una caja metalizada. Esa versión, por su cuidado aspecto y por no ser mucho mas cara que la version normal, merece una nota mayor: Un 9
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Le doy un 8.
     
  3. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Un juego muy bueno que lo tiene todo. Le doy un 9.
     
  4. Jose Mª Aznar

    Jose Mª Aznar Baneado

    es de de lo mejor que he visto en esta nueva generacion.
    Ningun otro juego se mueve a 60 frames por segundo con unas texturas como las del devil may cry 4 .
     
  5. darkdani

    darkdani Nuevo Miembro

    de los mejores de accion ya cansan tantos shooters le doy un 9.
     
  6. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Un juegazo de los mejores, que no creia que seria tan bueno. Un gran 9. Imprescindible, solo le veo la camara, lo tiene todo. Si buscas cambiar de aires en tu 360, y estar pegado a la consola hasta el final, este es tu juego.
     
  7. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    le doy un 9
    aunke estoy de acuerdo con lo de la dificultad.

    p.d: lo de las sombras pasa en todos los juegos de la xbox.
    al menos yo lo e visto en el burnout, cod4 ,assasin.... etc
     
  8. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    9 me encanta solo que las sombras DAN PENA es de lo peor que e visto en esta generación, todo lo demas es simplemente espectacular y brutal :p

    me encanta
     

Compartir esta página