1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis detallado de Wolfenstein: The New Order

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 20 May 2014.

?

¿Qué nota pones a Wolfenstein: The New Order?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

100,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Guipuchi, Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran trabajo te has pegado.

Yo lo compré digital esta mañana, antes de venir al curro (son 45 g:eek:) y lo deje descargando

Estoy deseando jugarlo y ponerme como loco a acribillar nazis, jejeje.

Buen análisis, seguro que no defraudará a nadie..... ;)

3. mariette900

mariette900 Administrador

Ese Antonio con el análisis en exclusiva! Buen curro! Ya lo leeré tranquilamente, porque seguro que merece la pena ;)
    Buen juego, si señor!

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Joder, estoy en el curro nada mas que pensando en llegar a casa y ponerme a aniquilar nazis, jejeje..

Me conformaré mientras con reventar tapones, jejeje :D:D

A mariette900 le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis @Antonio, la verdad que el juego ha conseguido captar mi atención para bien. He puesto el gameplay después de leer el análisis por pura ansia ya de ver como era y me lo he chupado entero, jodo jajaja. Si es que no hay un solo momento de descanso, menuda tensión. Ambientación muy lograda, en gráficos cumple y en narrativa para despuntar ya que es su punto fuerte, deseando jugarlo!

A Marboz le gusta esto.
  6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

gran trabajo @Antonio a ver si algun dia le puedo echar el guante que me lo quiero pillar aunque sea usado.

7. Marboz

Bueno chavales, pues me preparo para empezar a jugar a este juegazo que pinta bruto bruto, Jajaja.

Ya os contare :D:D

A Filmax le gusta esto.
  8. Antonio

A darle duro amigo @Marboz !! Te va a encantar ya verás. !!

A Marboz le gusta esto.
  9. Antonio

Me alegro que os guste mi análisis, pero el juego se lo merece, el caso que hay juegos que pasan desapercibidos y son grandes juegos y luego juegos que solo tienen nombre se veneran.

10. Marboz

Después del gran análisis de @Antonio, querría contribuir con el mio particular...

De momento, he de decir que voy por la mitad del capitulo 4 y todavía me quedará mucho que ver, pero creo que el juego en las primeras horas se destapa y te enseña lo que tiene a base de bien.

Llevaré unas 5 horas de juego..

Historia :Es agradable ver como este título hace que en pocos minutos te sientas con ganas de aniquilar nazis, su prólogo nos engancha y empiezas a necesitar más y más cada vez, con un hilo argumental cuidado pretende embaucar al jugador para seguir avanzando.. Muy buena

Si sois amante de los shooters (como es mi caso) veréis que la jugabilidad es importante y que lo que este tipo de juegos tiene que dar es acción, pues bien acción le sobra a punta pala, armas de todo tipo, coberturas que se desintegran con el impacto de las balas, granadas que cuando explotan lían la de dios,enemigos por doquier (a veces la ia es un poco tonta, por así decirlo, pero nada importante) sangre, mucha sangre y desmembramientos brutales, jejeje, en definitiva acción pura y dura, tiene algunos tramos de sigilo y la recogida de códigos, trofeos y cartas que le dan un toque aún más profundo para que el jugador tenga algo más que hacer aparte de reventar nazis al más puro estilo bruto, Jajaja..

Vieja escuela, no cuenta con una regeneración de vida al uso, solo un porcentaje de la vida (para darte una pequeña ventaja) y tener que buscar botiquines y armaduras (decisión acertada por mi parte).
    El uso de coberturas es genial, asomar la cabeza en todas las direcciones y apuntar a matar es un subidon,..

La combinación de lo antiguo con lo moderno o futuro, le sienta genial, armas y ambientación de segunda guerra mundial, con armas (como solo id sabia hacer y que machinegames acierta de pleno) tecnológicamente devastadoras y con un diseño artístico descomunal, con unas animaciones espectaculares hacen gala de un sonido tan real que parece que las estas empuñando tu, jejeje.

El sonido en general luce muy bien, pero esta un poco descompensado el ambiente del juego con los diálogos (a veces no lo escuchas bien) y no hay forma de regulación, espero arreglen eso pronto, pero en global es espectacular, el estallido de las bombas, el retumbar de las armas y el grito de dolor de los nazis cuando los pillas, jejeje.

Me he llevado una grata sorpresa al jugarlo, porque lo que propone lo cumple a base de bien y también puntualizar al apartado visual que es de lo mejorcito hoy día en next gen (he de decir que estoy jugando a la versión de xbox one) no soy de esos de ojo bionico, pero su calidad es indiscutible y su suavidad sublime.

En definitiva y para no detriparos más este wolfenstein, todo amante del buen shooter y de la acción a raudales haceros con el y no os defraudará.

Vamo ahí el tocho, jejeje..

A lLeXoSaSl, mariette900 y Antonio les gusta esto.
  11. Antonio

Olé!! Pedazo re-análisis que has hecho @Marboz !! Coincidimos en muchos puntos por no decir todos jejeje.

A Marboz le gusta esto.
  12. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Joder me esta entrando unas ganas de pillarlo que no veas

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

13. Marboz

Es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un shooter, jejeje.

14. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Pero es que el precio echa para atras que no vea. 60€ por un shooter sin multijugador ni cooperativo

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

A Guipuchi le gusta esto.
  15. Marboz

Hombre es un precio carete, aunque hoy día es lo que hay..

Yo he de decir que lo comparto con un amigo, yo he comprado wolfenstein y el comprará watch dogs.

Yo compro uno y el otro, así el día que nos cambien la política Microsoft, no habrá problemas de dinero (si yo te di 20 por titanfall, que si yo te di 30 por dead rising, etc)

Cada cual con lo que haya comprado.

Yo sinceramente me lo hubiese comprado de cualquier forma (lo mismo hubiese optado por lo físico y revenderlo después)
    Pero a mi me ofrece lo que busco y lo he pagado gustosamente.

Si os gusta la acción sin complicaciones y bruta... Este es el juego, jejeje

16. Marboz

Bueno pues acabo de alegrarme el día, jejeje.

IF I PURCHASE THE GAME DIGITALLY ON XBOX 360 OR XBOX ONE, WILL I RECEIVE AN INVITE TO THE DOOM BETA?.

Yes, for a limited time. If you purchase from now until Monday May 26th, your invitation to the DOOM beta will be associated with your user account. You will not receive a code.

Enlace :

http://wolfforums.bethsoft.com/topic/405-doom-beta-faq/

Dice lo que viene siendo, que todos aquellos que se hagan con el juego en versión digital hasta el 26de mayo, tendrán acceso a la beta de Doom y recibiremos un correo..

Ole ole,, ahora solo queda saber como y cuando, jejeje, pero algo es algo.

17. mariette900

mariette900 Administrador

Buen reanalisis tio!! Me alegro qye os esté gustando, tarde o temprano también me haré con el (en xbox One, of course ;) )
    Ya nos contaras bondades de la beta de doom, a ver con qué nos sorprenden, aunque si mantienen la esencia igual que en Wolfenstein, no tiene por que ser malo.

A Marboz le gusta esto.
  18. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues al final me lo tendre que comprar :) Ya disfrute mucho con el anterior, asi que si este esta mejor, pues es una compra obligada.

19. Marboz

Pues ya estoy por el capítulo 8,y solo tengo que decir que el juego es una auténtica maravilla, lo mejor que he jugado en años (a shooters me refiero).

La historia engancha por momentos y a medida que avanzamos nos sorprende con una estética y jugabilidad sin igual.

Me alegra ver este tipo de juegos como hacia tiempo que no lo disfrutaba tanto, es impresionante e imprescindible para todo amante del género.

Y viendo esto espero llevarme las mismas impresiones con futuros juegos de besthesha y franquicias de id.

Decir también que machinegames a hecho un trabajo imponente.

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  20. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ya va siendo hora de que grandes Shooters como el Wolfestein nos dejen ver que hay más vida en el mundo de los tiros a parte de los más que mascados Battlefield, CoD, Halo.....sobre todo en campaña, que es lo que más me gusta!

Buen trabajo Padrino! ;)

A Antonio y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página