1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis detallado de Watch Dogs para Xbox One | Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 4 Jun 2014.

?

¿Qué nota pones a Watch Dogs?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

50,0%
  9. 9

50,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya puedes leer nuestro completo análisis de Watch Dogs en nuestra sección de Análisis en la página principal.

Como siempre queremos tu opinión sobre Watch Dogs y compartas con nosotros tus impresiones de este juego de Ubisoft.

upload_2014-6-4_21-49-3.png

Filmax, PedroM, mariette900 y otra persona les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy bueno el análisis, comparto todo lo escrito y he de añadir que yo particularmente me he llevado una grata sorpresa, ya ye creía que iba a ser más tosco y complicado y la verdad es que es un buen juego que solo tiene una pega y esa es el asunto gráfico, que no es para nada malo, pero quisieron vender algo que no era, y ese problema lo llevará arrastrando mucho tiempo.

Lo dicho, gráficos muy buenos, iluminación estupenda, jugabilidad fluida y se forman unos tacos mu gordos, jejeje no vea la que lio de vez en cuando :D:D

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Gran análisis, muy ameno de leer. Watch Dogs ha sido récord de ventas de nuevas IP y la verdad es que aporta novedad al género sandbox que tan de moda se ha puesto.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Buen análisis padrino!! Ha tenido sus detractores, pero creo que en general ha quedado un juego que se puede jugar bastante bien.

5. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis, personalmente para mi si un juego atrapa por su historia y tiene un buen guión me es suficiente para que sea un buen juego, después puede tener mejor o peor apartado gráfico. Esta claro que hay cosas que a estas alturas no podemos dejar pasar, pero si cumple y con creces con lo que se espera de él pues no hay nada que alegar. Un juego original, entretenido y adictivo que ofrece muchas posibilidades en una cuidad de mundo abierto.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para mi Watch Dogs es el típico juego que me gusta, una historia correcta, una dificultad ajustable y que no te quedas bloqueado en ningún momento... un juego ideal para pasármelo :)

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página