1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis detallado de Thief - Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 28 Feb 2014.

?

¿Que nota pones a Thief?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

80,0%
  8. 8

20,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

upload_2014-2-28_23-6-12.png
    Ya puedes leer nuestro análisis de Thief en su versión Xbox One. Como siempre esperamos tu opinión sobre el juego si lo has jugado o la impresión o expectativa que tienes de este videojuego.

Podéis leer el análisis en el siguiente enlace: http://www.comunidadxbox.com/analisis-thief/

Nandinho720, Filmax, Juanfrimagic y 2 otros les gusta esto.
  2. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, este juego me ha llamado la atencion ya que lo del sigilo me gusta mucho. Disfrute con Las Cronicas de Riddick, que tambien es en primera persona, asi que si este Thief es similar, seguramente me lo compre.
    Buen trabajo nin ;)

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Recientemente adquirido, así que en cuanto pueda le echaré el diente y lo disfrutaré como un cochino.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buen análisis Padrino, con este título sumamos un nuevo género para la Xbox One y hace que poco a poco vayamos teniendo más variedad en cuanto a tipos de juegos se refiere.

5. Antonio

Esto es como la realidad, tras la gran sequía desde noviembre sin apenas novedades y juegos para Xbox One ahora se van a acumular, Thief, Plants VS Zombies, Titanfall ya nos cubre para una buena temporada de vicio en la Xbox One.

6. underwolde

underwolde Miembro Activo

este no lo e pillado de salida pero cuando este de oferta en zavvi se viene para mi guarida jejjejej e i a disfrutarlo

7. carver

carver Miembro Activo

De duración como está? Para alquilarlo el finde o merece la pena comprarlo?

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A ver si sale @Antonio y nos saca de dudas sobre la duración de Thief

9. Antonio

No es especialmente largo y al no tener modo online tan solo se puede contar con la historia, una vez pasado se acabó.
    La duración dependiendo de la elección de la dificultad está en torno a unas 10 horas. Por lo tanto si lo alquiláis una fin de semana y le dais duro lo podréis pasar sin mayor dificultad. Al menos lo que es la historia merece la pena jugarlo, aunque sea alquilarlo.

10. Filmax

Filmax Administrador

Bueno me parece una nota más acertada con lo que es el juego. De nuevo un reboot con mucha calidad y con un tanto de desacierto con algunas decisiones al llevar a cabo según que aspectos del juego, pero para nada se merma el resultado final, logrando un juego bastante digno y a la altura. Sin probarlo no creo que vaya a ser el mejor de la saga, pero si que seguro lo recordaremos. Me parece que ha sido uno de los recientes títulos vapuleados por la prensa y parece que esto se ha puesto de moda, pero como siempre decimos los jugadores somos los que decidimos y parece no importarles lo que digan puesto que Thief ha sido lo más vendido de la semana pasada superando a FIFA 14, no está mal.

Buen trabajo padrino!.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página