1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis detallado de MotoGP 2013

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 24 Jun 2013.

?

¿Que nota pones a MotoGP 2013

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

100,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Respuesta: Análisis detallado de MotoGP 2013

A mi, me ha gustado bastante, lo que me parece verdaderamente malo, es la dificultad de la IA, la veo muy muy flojita, y están todo el rato intentando tirarte, también echo de menos las repeticiones instantáneas (no soy el único) para ver los adelantamientos, es otro de los fallos que veo, por lo demás, con el modo trayectoria es un juego bastante divertido, a mi me ha gustado

EDITO : Se me ha olvidado hablar de las físicas, puede que se hayan centrado en eso, pero no es normal lo de las MotoGP es empezar a acelerar y patinar, eso en la vida real no es asi, solo es así cuando vas girando y empiezas a acelerar, pero es que aquí es casi siempre, menos mal que están las físicas semi-pro, con esas si puedes correr decentemente

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me mola más la fórmula 1 la verdad...pero para cualquier seguidor de Pedrosa and company no parece mala alternativa.

Buen trabajo Antonio! :eusa_clap:

4. Antonio

Yo también me quedo con F1, a mi los juegos de moto me cuesta bastante controlarlos en el modo difícil, en los coches aun me defiendo.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A mi los de simulación ni fu ni fa la verdad, tampoco se venden muchos y por eso algunos años no hay alguno de estos videojuegos.

6. Antonio

Yo si lo comparo con el de F1 de Codemasters no se si es porque me gusta mas el mundo de los coches que de las motos pero creo que es un juego bastante mejor, mas trabajado y cuidado que los de MotoGP.... aunque repito no puedo ser parcial en esto porque me mola mas la F1.

7. Filmax

Filmax Administrador

Buen trabajo, desde el motogp 3 o 4 que no se ve ninguno con calidad, sobretodo desde que cambio de compañía. Si está entrega ha mejorado pues mira bien pero incluso el super bikes estaba siendo mejor que esta licencia. Aún les queda mucho por mejorar para ser un título de motos a tener en cuenta aunque bueno como hay pocas alternativas para quién le guste mucho el mundillo de las motos seguro que lo disfrutan mucho, saludos.

8. carre94

carre94 Miembro

Siento decirte que no tienes mucha idea de motos XD, jajajaj una motogp pesa 150kg y tiene 250cv si la mia patina a las salidas esas tambien y sino puedes mirar las carreras y decirme si patinan o no

9. carre94

carre94 Miembro

por cierto donde esta el analisis?

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Todas las noticias/análisis del foro tienen un enlace a la web en su introducción escrita.

11. Antonio

12. carre94

carre94 Miembro

cierto es gracias :)

13. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Me vas a comparar la electrónica usada en MotoGP con la usada en carretera ? Yo no hablo de las motos de calle, no se si me explico, me refiero en pista, tienen electrónica suficiente como para no derrapar en recta, al tomar la curva es normal, pero no en recta, no se si me he explicado bien xD

14. Antonio

Yo tengo que reconocer que me resulta muy complicado manejar las motos en MotoGP 13 aunque no solo en motoGP sino en la mayoría de juegos de motos (simuladores) no se si es porque no tengo experiencia en la vida real pero para hacer una vuelta entera perfecta se tiene que alinear todos los planetas....

15. carre94

carre94 Miembro

Pues yo sigo lo viendo como demasiado facil aun en modo realista (me refiero a que me parece arcade), y ojala lo hubieran hecho mas complicado porque aun estas lejos de ser un simulador

16. Antonio

Que suerte, a mi me resulta realmente difícil hacer las trazadas correctas, quizás sea porque no tenga práctica en estos juegos de motos y quieras o no hay que pilotar de forma distinta que con los coches.

Compartir esta página