1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis del Pack Summer Velocity de Forza3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por barvit, 29 Jun 2010.

?

¿Que nota le das?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    2 voto(s)
    100,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Análisis realizado por Barvit

    Nos llega directamente a xbox live la última expansión del aclamado simulador de conducción de “Turn 10”. El nombre Summer velocity lo recibe sin duda por la época estival en la que nos llega, más que por otra cosa y lo hace a un precio de 400 MS points, un precio ajustado para lo que ofrece, que no es otra cosa que diez coches para todas las categorías incluidas en Forza 3, algo de agradecer ya que no se han limitado a sacar todos deportivos de lujo, tenemos desde pesados todoterrenos a veloces superdeportivos.

    [​IMG]

    Los coches deben ser comprados con créditos del juego para poder utilizarlos en el modo “carrera” pero para los modos “carrera libre” o “vuelta rápida” estaran disponibles desde el mismo momento de la descarga. A continuación os detallamos los coches incluidos en el paquete “Summer Velocity”:

    [​IMG]

    Lotus Evora Type 124
    2010 | Reino Unido | S-650 | 200.000 Cr

    Es para nuestro gusto, el coche mas completo del paquete, y además lo tendremos disponible en el garaje del modo “carrera” desde que descargemos el paquete sin necesidad pagar los 200.000 Cr que cuesta. Se trata de una versión de competición del Evora original, un coche rápido y preciso a pesar de su tracción trasera, perfecto para los que tengan dificultades ellos.

    BMW Motorsport X6 M
    2010 | Alemania | C-416 | 84.000 Cr

    Una mole de 2600 kilos de peso y 5 metros de largo que a pesar de su tamaño pasa de o a 100 en 4,2 segundos gracias a sus 560 Cv de potencia que lo empujan como una bala, la tracción integral lo hacen fácil de conducir pero ojito al frenar en las curvas dado su elevado peso.

    Ford Fusion Sport
    2010 | Estados Unidos | E-240 | 28.000 Cr

    Versión deportiva del turismo tradicional que monta un motor V6 de 270 Cv y que a pesar de tener tracción integral, el mal reparto del peso en la parte delantera lo hacen subvirar con facilidad, necesita muchos retoques en el taller.

    Bertone Mantide
    2010 | Italia | S-648 | 1.000.000 Cr

    Por primera vez un Bertone hace aparición en Forza, el coche monta un potente motor V8 de 650 caballos, es un coche muy ligero y potente lo que lo convierten en una bala, pero tiene además una gran aerodinámica que lo hacen muy fiable a la hora de tomar als curvas a gran velocidad.

    Chrysler Jeep Grand Cherokee SRT8
    2009 | Estados Unidos | D-293 | 38.000 Cr

    La versión más potente de la serie Gran cherokee, con 430 Cv, es también un vehículo muy pesado, osea un todoterreno al uso, pero como competitivo contra otros como el citado anteriormente “X6 M”

    Subaru Legacy B4 2.5 GT
    2010 | Japón | D-339 | 31000cr

    Poco que destacar de este sedan, salvo que tiene tracción integral, fácil de conducir y que tiene el volante en al derecha.

    Mercedes-Benz SLK 55 AMG
    2010 | Alemania | B-455 | 44000cr

    Por fin se incluye un SLK en Forza cosa imperdonable a estas alturas. El coche es muy exigente en su conducción, su tracción trasera lo hace incontrolable sin control de tracción al entrar en las curvas a gran velocidad.

    Peugeot RCZ
    [2010 | Francia | E-273 | 35000cr

    Un atrevido compacto de Peugeot, rápido gracias a sus 200 Cv y a su pequeño tamaño y ligero peso. Es muy divertido de conducir y permite mucho juego en el taller.

    Mazda Mazdaspeed 3
    2010 | Japón | D-313 | 20000cr

    Pequeño restyling con respecto al ya incluido en el Forza 3 que lo hacen mas deportivo en su aspecto pero igual más o menso en su conducción.

    Morgan Aero Supersports
    2010 | Reino Unido | A-508 | 180000cr

    Este superdeportivo de apariencia mas clásica, lleva un impulsor BMW V8 de 370 caballos, un coche muy duro de conducir que nos lleva al derrape con demasiada facilidad, puede resultar frustrante para los jugadores menos experimentados.

    Conclusiones de este DLC:

    La variedad de los coches incluidos lo hace muy interesante, algunos resultan un reto para los mas exigentes y otros fáciles para los mas torpes al volante, además el precio no es demasiado elevado 400 Ms points, recomendable si eres amante de alguno de los coches incluidos o un loco del Forza 3.


    NOTA FINAL: 8
     
  2. Míster K

    Míster K Miembro

    Respuesta: Análisis del Pack Summer Velocity de Forza3

    Me encanta el forza...lastima que estos coches sean de pago...
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Análisis del Pack Summer Velocity de Forza3

    La verdad es que el Forza Motorsport 3 es un juego ideal para tener el pack de asiento y volante y disfrutar como un enano... el problema es el sitio para tener todo eso jeje.
     
  4. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis del Pack Summer Velocity de Forza3

    Pero como puede ser en 3D eso? XD cuesta creerlo xD

    Tendré que pensar en estrenarlo, que despues de empezar los 2 forza anteriores desde cero me dió un poco pereza :(
     

Compartir esta página