1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis del nuevo mando de Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 23 Mar 2011.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    El nuevo mando inalámbrico de Xbox 360, de color plateado mate y que incorpora una revolucionaria cruceta adaptable, ya está a la venta en España. Este dispositivo se puede adquirir exclusivamente en tiendas GAME, GAMESTOP y FNAC, y se vende junto con el Kit Carga y Juega a un PVP de 59.95 €.

    El mando de Xbox 360 se vuelve aún más cómodo y responde a las demandas de los usuarios mediante un rediseño de la cruceta de control. Así, con tan solo girar la propia cruceta hacia un lado u otro, se volverá más o menos prominente, para adaptarse a las preferencias de cada jugador, e incluso a las exigencias de cada tipo de título, proporcionando una precisión nunca vista.

    [​IMG]

    Además, este nuevo mando resulta más ergonómico, y cambia los tradicionales colores blanco o negro por un elegante plateado mate. Siguiendo la misma línea de diseño, los botones frontales (X, A, B e Y) han evolucionado hacia distintos tonos de gris.

    A su vez, los otros dos sticks han sido modificados levemente para ofrecer un mayor agarre y evitar de esta forma de que se nos escape los dedos en los momentos cruciales de nuestros juegos, en vez de aparecer “puntitos” veremos todo un círculo que rodea el Stick.

    Por otra parte, el Kit Carga y Juega, que se vende de forma conjunta con el mando, permite a los usuarios disfrutar de hasta 35 horas de autonomía, e incluso recargar el pad mientras disfrutan de sus títulos favoritos.*El diseño del mando es bonito, manteniendo unos colores grises y negros, desde los tradicionales botones que pierden sus colores representativos (azul, amarillo, verde y rojo) por colores grises, por una parte hace que el diseño sea mas elegante pero para los jugadores menos “expertos” al principio les costará saber que botón es el A, B, X o Y, ya que apenas se ven las letras al tratarse de colores grises y negros.

    [​IMG]

    Finalmente destacar un pequeño detalle, la batería que incluye el pack es de color negro, y al ponerlo en nuestro nuevo mando parece más un parche que otra cosa, quizás hubiera quedado mucho mejor manteniendo el color gris de la parte trasera del mando.

    Conclusión:
    Se trata de una interesante compra si necesitamos un nuevo mando ya que ofrece pequeños cambios respecto al mando tradicional de la Xbox 360, tampoco vamos a encontrar una gran revolución, lo más destacable es sin duda la cruceta que podemos hacer que cuente con dos posiciones adaptándolo a diversos juegos.

    NOTA: 7,5

    [HD]yDuz0rVDVYU[/HD]​
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis del nuevo mando de Xbox 360

    En breve me compraré un mando nuevo....y visto lo visto creo que será de los nuevos, porque por lo menos la cruceta y el jostick me parecen mucho más comodos....espero que aguanten caña!! ;) Lo que no me gusta mucho es que le quiten los colores a los botones...a veces es muy practico, digo yo que todo es acostumbrarse!!.Salu2!!
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis del nuevo mando de Xbox 360

    Ta bien, lo que dices no me gusta que le quiten los colores. Yo no creo que me compre ninguno nuevo aunque tengo el pad izk jodido y todo liso xd mentra funcione... hay tira.

    Me gusta el nuevo diseño de los pad y la cruceta.


    Gran trabajo.

    Saludos.
     
  4. Daniel544

    Daniel544 Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis del nuevo mando de Xbox 360

    Muy interesante me gusta el diseño lo de los colores si es verdad que no es bueno que se lo hayan quitado xq en algunos tutoriales de unos juegos uno se guia es por los colores que indican mas que por las letras aparte que las letras no se ven bn pero como todo experto y jugador de xbox de hace tiempo no tendre ningun problema con el control y justo me cae bn por que necesito comprarme uno pero noc si ya esta disponible en usa para ver si me lo compro de una Gracias por el dato y la informacion
     
  5. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Análisis del nuevo mando de Xbox 360

    En Estados Unidos si que está a la venta, incluso antes que en España.
     
  6. Daniel544

    Daniel544 Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis del nuevo mando de Xbox 360

    ahh sii yo vi en amazon hoy y cuesta 47 dolares me lo voy a comprar para el 30 que cobre xD
     
  7. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis del nuevo mando de Xbox 360

    Me tengo que comprar un mando nuevo que el que tengo esta sin almohadilla en un Jostick xD, supongo que me compraré este nuevo, aunque ya veré por que esta algo caro.
     
  8. gorbad12

    gorbad12 Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis del nuevo mando de Xbox 360

    Tiene una pinta estupenda y asi igual aprovecho k me tenia k comprar uno pero esta algo caro, Gracias por la informacion.
     

Compartir esta página