1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis del nuevo adaptador inalámbrico para Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Antonio, 20 Dic 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    El nuevo adaptador oficial de Xbox 360, que llegó a las tiendas el 20 de noviembre está diseñado para aprovechar al máximo todas las opciones de entretenimiento online que ofrece Xbox LIVE y es compatible con todos los nuevos routers inalámbricos y los puntos de acceso actuales. El nuevo adaptador está especialmente pensado para la reproducción en streaming de videos en alta definición a 1080p desde el nuevo Bazar de Video de Zune, que está disponible en España con la última Actualización de Xbox LIVE, en otoño. Además, con el nuevo adaptador se puede acceder al resto de la amplia oferta de entretenimiento de Xbox LIVE, como Games On Demand o reproducir música y vídeos a través del media center del PC.

    El nuevo Adaptador de Red Inalámbrico de Xbox 360 incluye importantes mejoras en velocidad, cobertura y fiabilidad, y cuenta con un diseño orientado a mejorar el rendimiento del router con sus dos antenas externas preparadas para funcionar con redes de 802.11 a/b/g y redes N. Basta con acoplarlo fácilmente a la parte trasera de la consola para empezar a disfrutar de la mejor conectividad Wireless en distintas habitaciones de la casa o en entornos wi-fi con la protección del protocolo de seguridad WPA2.

    El nuevo Adaptador de Red de Xbox 360 está disponible en las tiendas españolas desde el 20 de noviembre a un precio recomendado de 79,99€.

    Conclusión:
    Si no tienes ningún adaptador inalámbrico para tu Xbox 360 te recomendamos que aproveches y optes por este último ya que al aceptar redes N y una mayor cobertura de alcance te funcionará mejor, aunque si no cuentas con un router N la diferencia será mínima (algo si que se nota pero no lo suficiente para justificar 80 €), por lo que si eres de las personas que tienes tu adaptador inalámbrico y estás pensando en cambiarlo, solo te merecerá la pena este desembolso en el caso de contar con un router N, sino te recomendamos que inviertas ese dinero en un videojuego.

    [​IMG]
     
  2. roraxo360

    roraxo360 Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis del nuevo adaptador inalámbrico para Xbox 360

    Se ve genial y parece que este solucionará los problemas que dejaba el anterior, pero debería haber alguna promoción de alguna xbox con este adaptador, en vez de juegos, ya que los juegos son de gusto personal, en cambio esto es mas util para alguna persona que no tenga su router al lado de su xbox.
     

Compartir esta página