1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Deadly Premonition

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 3 May 2013.

?

¿Qué nota le das?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

1 voto(s)
    100,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Análisis Deadly Premonition

Deadly Premonition es un juego especial y raro a partes iguales. Para los que estais acostumbrados a la actual generacion de consolas, seguramente no os llamara la atencion.
    Si este juego hubiera tenido un estudio de desarrollo con suficientes medios, estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la 360 :)

3. Filmax

Filmax Administrador

Buen trabajo compañero, me atrae y no me atrae. Por una aparte me atrae su hilo arguemental por lo que comentas y las múltiples opciones que tiene que hace que se parezca a un sandbox por lo abierto que es aunque no llegue a serlo y por otra parte me echa para atrás la jugabilidad que puede que no este del todo pulida como también comentas y esto a contra de los gráficos si que influye en la experiencia de juego, no obstante si tengo la ocasión de probarlo lo haré.

Saludos y felicidades por el trabajo.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen trabajo CrackAtack, la verdad es que he llegado tarde a catarlo, aunque nunca es tarde si la dicha es buena...asi que esperaré para poder ponerle nota.

Compartir esta página