1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Dead Space 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 8 Abr 2013.

?

¿Qué nota le pones a Dead Space 3?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

25,0%
  8. 8

75,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

RIP Dead Space... Ha nacido ep Action Space xD. Buen análisis bro. Que tiemblen los enemigos!

3. aldesp

aldesp Miembro

Yo n digo mucho peroooooooo, a mi el dead 3 con la luz apagada me sigue levantand d la silla XD a ti nando tanto vicio ya n t afectan ;)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Análisis Dead Space 3

Jejeje que bueno.
    A mi la demo de Dead Space 3 me moló aunque si que tiene mas acción que terror aunque algún que otro susto no te lo quita nadie la verdad.

Gran análisis ;-)

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

grandisimo analisis, tengo que hacerme con la trilogia ya XD

6. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Buen analisis :)

PD: Descargando trilogia... jejeje :p

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

ya tamos con la pirateria de Monty... no tiene remedio eh.

8. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis brotha, a mi parecer se han desviado totalmente de la saga y le han metido demasiada acción para lo que es Dead Space si que en algunos momentos se nota alguna intención de volver a la esencia del Dead Space 2 si quiera, pero no es suficiente. No obstante, como dices es un buen juego y cuenta con un gran argumento que hace que quieras saber más sobre las efigies y el personaje principal Isaac Clarke pero fuera de eso no mantiene el factor sorpresa ni da miedo, por lo menos a mi... Tengo que terminarlo haver como acaba.

Saludos.

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

xDDDDD Meenos mal que se te ve el pelo y compartes tu sabiduría con el resto de players.....el juego tiene momentos puntuales donde te levantas del sillón, si no apaga y vamonos, pero lo que es la esencia del Dead Space la han matado, aunque te sigan poniendo las respiraciones de los necroformos sigo diciendo que como el primero, ninguno!!.

Me alegro que os guste el análisis, si alguno lo pilla para terminar la trilogia por aqui me teneis para jugar al cooperativo en el nivel más dificil que hay.....a ver si asi grito como una niña de verdad!! :X-D:

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Una pena que trituren de esta manera la unica saga de Survival decente que habia para xbox 360. Este cambio del terror a la accion hace suponer que hay mucho cagon en el mundo de los videojuegos que prefiere ser el quien mande y tenga el control de la situacion siempre, grabar en puntos cercanos por si le matan en la partida y tener municion de sobra para enfrentarse a lo que le echen.
    Sinceramente nunca pense que llegaria un dia en que todos los juegos tuvieran su base en la accion y el multijugador; juegos de usar y tirar, porque de lo ultimo que esta saliendo, dentro de diez años solo tendre en mi estanteria dos o tres, cuando de la generacion de los años noventa y principios del dosmil tengo un montonazo y mas que me gustaria tener...
    Takesy, como tu dices: donde este el Dead Space 1, que se quite esta tercera entrega :)

Compartir esta página