1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de WWE Smackdown vs Raw 2010

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 10 Ene 2010.

?

¿Que nota pones a WWE Smackdown VS Raw 2010?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

33,3%
  8. 8

33,3%
  9. 9

33,3%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Realizado por Luisangelo

Estás en el cuadrilatero,la otra superestrella te mira fijamente mientras tu haces lo propio,el árbitro da el inicio del combate y tu saltas hacía el otro con furia mientras le golpeas la cara con muchas ganas …

Esto es lo que te podrás encontrar en el juego,claramente,1 vs 1 es el modo por defecto pero también existen muchos mas modos de juego y mas divertidos que un uno contra uno,se pueden pegar 3 luchadores a la vez,4,incluso 5 en un nuevo modo de juego llamado Scramble,también puedes formar equipo con dos luchadores contra otros dos (ahora uno de tus compañeros de Tag puede ser una diva!),y formar un equipo de tres para machacar ferozmente a una indefensa y pobre superestrella … eso si que mola.

Al iniciar el juego nos encontramos con un mensaje en Rojo de por favor no intentes hacer esto en casa e inmediatamente te salta a lo de siempre,un menú con Triple H de fondo en el que tienes que dar al botón back para continuar y el menú normal del juego … muy distinto al del 2009,las letras New siguen apareciendo en las cosas nuevas pero una sorpresa te aguarda y es el modo entrenamiento! Vamos un tutorial de toda la vida,en el menú del juego si presionas el botón B te lleva a un cuadrilatero con dos personajes,tu controlas uno de ellos y te van indicando los controles,de completarte el tutorial hay un logro que te dan 50 G … pero quitaros las ilusiones por que es prácticamente imposible acabarlo,tienes que tener coraje y mucha paciencia,y ganas muchas ganas.

El modo Exhibición es el mas arcade del juego (es de lo que os he hablado al principio del análisis) ya que es pelear por pelear,luego tienes los modos,tenemos 3 modos de juego (uno nuevo) el Carrera,que es este tan aburrido y simplón del 2009 que trata de pelear y pelear hasta ir consiguiendo los títulos,el Road To Wrestlemania que contiene como es lógico nuevas historias.

Una de tu luchador creado:Santino Marella será el primer rival, pues tu eres un espectador en la audiencia y Santino te reta a subir. Tu objetivo luego de ese debut es lograr un contrato con la empresa, pero Vince McMahon tiene algunas sorpresas para ti …

Edge:Cuando el puesto de GM de Smackdown queda libre, Edge manipula las cosas para que su novia María, se instalada en en el puesto. Mr. Kennedy juega un papel importante en este ángulo ya que no estará muy de acuerdo con lo que te llevas con María …

Shawn Michaels:Ganas el título Mundial y estás en la cumbre,pero JBL te quiere retirar,y no parara hasta conseguirlo.

Mickie James:El debut del ángulo para Divas en el modo “Road to WrestleMania”, presenta a Mickie James negándose a participar en un concurso de bikinis, Maryse entonces entra al ring y la amenaza, Mickie responde con una bofetada.

John Cena/Triple H:Vince McMahon quiere crear una rivalidad RAW vs Smackdown colocando a los campeones de cada marca frente a frente, este ángulo pude jugarse entre dos personas (es el peor de todos)

Y el 3 modo es el de Crear una historia,esto es totalmente nuevo,se supone que es un remake del antiguo modo manager pero ni de broma se parece,es muy lioso y complicado,aunque la idea de poder crear la historia que quieras es muy divertida pero podrían haberla pulido mas …

Luego tienes el modo Online en el que hay mucho Lag y es complicado encontrar buenas partidas,y el modo opciones en el que ya sabréis de que va la cosa …

GRÁFICOS: 9
    Han cambiado mucho con respecto a la anterior entrega,aunque el público sigue mas o menos igual,pero los luchadores son mas que nunca muy parecidos a la realidad,en esto resalta el nuevo sistema de sangre que se pega por todo el cuerpo!,los luchadores sangran mas que nunca,pero la sangre se sigue sin quedar impresa en el ring,cosa que en el UFC si,y al ser también de THQ no es muy entendible la verdad.Hay que destacar los fallos de siempre de Clipping y cosas como aveces atraviesas las cuerdas.

SONIDO: 9
    Contiene nuevas melodías en el Menú principal y también están disponibles algunas de las superestrellas como la de Christian Cage,Batista y Randy Orton.

JUGABILIDAD: 9
    El sistema de control es el mismo,pero ahora en el Royal Rumble tienes mas opciones de eliminar al contrario,con un sencillo minijuego copiado del Legends To Wrestlemania,claramente luchar solo te puede cansar en unos meses,pero jugar con amigos te lo pasarás en grande y sobre todo te reíras montones!

DURACIÓN: 8.3
    La que le quieras dar,el Carrera dura unas 5 horas pero repito que es muy aburrido,luego tienes el Modo Road To Wrestlemania con 5 historias que duran unas 5 horas cada historia que son rejugables,sobre todo si te quieren conseguir todos los ítems.

Lo mejor:
    -La nueva forma de eliminación del Royal Rumble.
    -El modo de combate Scramble.
    -Los mas de 70 luchadores.
    -La nueva sangre.

Lo peor:
    -Algunos fallos en los gráficos como que atravieses las cuerdas.
    -El modo Online.
    -El modo Carrera,de nuevo,muy aburrido.
    -El modo Cear Historia decpeciona bastante.

Conclusión:Un juego que pasa muy desapercibido para la mayoría pero muy esperado para los fan de este curioso deporte,le da una buena tunda a su antecesor el 2009 en gráficos y modos de juego,pero para algunos puede ser lo mismo,el Online y el modo Historia decepcionan algo,habrá que esperar al 2011 para ver un Online decente … esperemos verlo claro.

Nota Final:9.2

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Respuesta: Análisis de WWE Smackdown vs Raw 2010

Interesante el analisis Luisangelo, yo personalmente este juego no lo he jugado pero lo que e visto me gusta, tengo el 2009 y estos juegos son muy realistas y simulan casi a la perfección la WWE, y el 2010 , que mejora a las anteriores entregas, sin duda es casi "perfecto" en lo que es en un juego de lucha libre, pero le falta unos años y mejoras, este juego sin duda, para los que le gusten la lucha libre, tienen que tenerlo en cuenta.

3. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

9.3?? Tamos locos????

Es un juego normalito (de esta generacion)...tendria que quedarse en un 8...

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si,es lo que tengo,que estoy muy loco.

Lo as probado?? as ido jugando a todos los juegos de esta saga desde el 2006??

Cuando lo hagas comprenderás donde esta el 9.2

Un juego normalito de esta generación!!?? , mejor no te voy a hacer ni caso visto que no tienes ni idea.

5. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Si he ido jugando a todos, pero solo demos o en casa de alguien (como este) pero no me he comprado ningudo porque no me han gustado nada, ya te digo el 9.3 me sabe a mucho a ver que opina el resto de gente.

6. Luisangelo

Pues normal que le des un 8 si no te a gustado ningun juego LoL!!

A mi la verdad lo que diga la gente no me influye mucho (si es criticar por criticar claro),es mi nota le guste a quién le guste la verdad.

Por cierto,dudo mucho que hayas jugado demos de los smackdown ... principalmente por que no hay demos xDD.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Haber vamos a relajarnos todos un poco, yo creo en esa nota de los pies a la cabeza, Haber si utilizamos mas el coco que para eso lo tenemos todos, Mira esta nota esta puesta en la categoría de juegos de lucha libre, Este juego llega perfectamente prácticamente a la perfección de WWE, Eh tenido todos los WWE desde el de la psp hasta aquí. el wwe 2010 se sale por todos los lados, el unico pero que no estén los comentarios al castellano. tiene unas novedades geniales como el campo de entrenamiento, Poder crear tus finisher desde el poste, Un montón de luchadores prácticamente todos, Unos gráficos bastante buenos, en total se merece el 9,2 que le has dado, los únicos juegos de lucha libre oficiales son TNA IMPACT que no es del todo bueno, y wwe que manda en todos los aspectos. Un abrazo!

Como ya dije en mi análisis de wwe 2009

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo no habré jugado a ninguno de esta saga, pero ¡¿¿Estamos locos??!

A ver voy a entrar a valorar la nota apartado por apartado:

Graficos 9

Creo que comparando 2 juegos "similares" se puede llegar a ver que NO se merece un 9, quizás un 8.

Sonido: 9
    Por favor O.O 9? un juego de deportes y que no venga doblado al castellano cuando son solo 2 comentaristas? Es MUY lamentable, yo de aquí no le daría más de un 7.

Duración: 8.3 (No puedo valorar esto)

Realmente te agradezco el análisis, pero estoy en desacuerdo con la nota, quizás se deberia ser objetivo y no valorar que te guste más o menos esa saga. No dudo que sea muy bueno, pero tiene tantos fallos así a simple vista que dudo que pueda llevarse más de un 8.

No te lo tomes a mal, no me ha gustado la nota, es solo eso, pero de nuevo te agradezco el aporte :)

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder la verdad que lo del sonido no lo había leído, Pero el pedro tiene toda la razón un 9 a un sonido que no esta ni traducido?

10. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Gracias Pedri, a esas cosas me referia yo tambien.
    Tenemos que ser mas criticos si no el 10 se queda corto y vamos a tener que empezar a valorar sobre 20 XDDD

LuisAngelo, no te lo tomes a mal que yo tampoco te critico el analisis, al contrario te agradezco el aporte.

11. Luisangelo

Hombre mi hermana a jugado a estos juegos de pasada y le a dado un 9. (y si,tiene mas idea de lo que piensas)

A,y por favor no me compares UFC con Smackdown,son dos mundos.

Explico lo del sonido,sería una cagada enorme que lo trajeran al español,es mucho mejor así y todos lo agradecemos (lógicamente personas que no lo conocen mucho no se fijan en este detalle y pues le darían como dices un 7),cuando llevas 8 entregas escuchando comentarios totalmente en inglés te acostumbras,y quedan bien. (para que hagan como con el TNA que lo dejen así)

La gracia esta en seguir el juego,si no lo sigues ni casi lo has jugado,le cascas poca nota,pero por ejemplo Sergio si lo a seguido y le da la misma nota que yo,es curioso no?? darle a este juego menos de 8.8 es darle menos nota que el UFC y eso ya si que no.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Creo que estas en lo cierto, el único error es el sonido de todo lo demás es completamente cierto.

Esque como dices es imposible comparar la UFC que son tíos que se meten de ostias en serio, comparado con las coreografías de wwe, que si que son falsas pero que molan xD. El sonido en español seria de largo un gran paso en la saga. aunque esto es como el Nba 2k al final te acostumbras

A que al fifa se le dio buena nota, Pues esto es lo mismo la simulación virtual con la real, es esplendida en todos sus apartados, y seria una gran locura darle menos de 9 para mi, técnicamente es perfecto.

13. Manhood

Manhood Redactor

Yo sigo sin saber por qué la gente se emepeña en criticar sin siquiera probar los juegos

Compartir esta página