1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de World of Tanks

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por lLeXoSaSl, 21 Feb 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis @lLeXoSaSl !!
    Yo solamente jugué a la beta y me dejó un poco chof, quizás por las limitaciones de la beta pero por lo visto la versión final está mucho mejor y al final el juego engancha lo suyo. !!

Gran trabajo amigo.

3. Filmax

Filmax Administrador

Buenas, primero de todo felicitarte por el trabajo que ha quedado bastante bien, buen análisis. Después como dice @Antonio la beta me dejo también un poco chof, pero viendo que la gente le está dedicando horas y horas sólo se puede significar una cosa que aquella beta como decís no refleja el resultado final y que estamos frente a un título mejor. En cuanto tenga algo de espacio en el disco duro lo descargo y le damos caña a los tanques.

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Buen análisis Ilexosasi, describe a la perfección este WOT. Estoy muy de acuerdo con tus conclusiones.
    En cuanto a lo que comentais de que la beta os dejo frios, yo lo achacaría a que esa es la impresión que nos llevamos todos cuando jugamos por primera vez al juego incluso en su versión completa. De hecho con los compañeros que he intentado que probaran el juego, la frase más frecuente es "se queda cortito..."
    Es un juego lento, de paciencia y de estrategia aunque parezca lo contrario, y eso no será del agrado de todo el mundo.
    La verdad es que hay que dedicarle horas, y progresar obteniendo y mejorando tanques para darse cuenta de la verdadera virtud del juego.... y es la jugabilidad de un multijugador con partidas muy breves, pero a la vez superintensas, y todavia más una vez cuando llegas a los tiers avanzados (a partir de VII...)
    Su creador comentaba en una entrevista que uno de sus objetivos era hacer un juego al que pudieras recurrir cuando la mujer te dice "me faltan 5 minutos para estar lista y salimos".... como las partidas duran entre 10 y 15 minutos nos dara tiempo a echar al menos dos de ellas.... nunca son 5 minutos.
    Y es que al parecer tiene claro que la población diana de este juego es masculina, y con una edad ideal entre 30 y 45 años....Según el a los hombres de 3 a 80 años le encantan los tanques.....eso no se como interpretarlo :)
    A ese multijugador muy adictivo, y con un alto componente estratégico si pretendes llegar a jugar bien, se le une una progresión de nuestro garaje muy lineal como comentas en el análisis, pero tan arduo y necesitado de horas de juego para obtener experiencia que es la baza que el estudio usa para "sugerir" al usuario que pase por caja... La diferencia entre ser premium o no es enorme en tiempo de juego para las mismas recompensas... aunque bien es cierto que todo lo importante lo puedes obtener sin pagar, algo que se agradece.
    No sería mala idea que implementaran este juego para la One, o que tambien llegaran a la 360 los World of warplanes y World of warships del mismo estudio, aunque pensandolo mejor.... no creo tener tanto tiempo...

lLeXoSaSl, Filmax, Antonio y otra persona les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Buen análisis compañero! Para ser un free to pay me sa la sensación de que no está nada mal. A mi la beta no me pareció mala, pero es verdad que se trata de un juego menos frenetico que los shooter actuales, como bien apunta Coco600.Entre este y el Warface no nos podemos quejar, peores mierdas hay de juego online y te clavan 15 eurazos.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Perfecto complemento al análisis. Como siempre tus opiniones son de gran valor. Gracias @Coco600 por compartirlo con nosotros.

Compartir esta página