1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de White Night

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 11 Mar 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. mariette900

Aquí lo puedo decir: Me ha acojonao mucho!! XD
    Mas tensión que en Alien Isolation. Eso de no saber cuando te va a aparecer el fantasma, y la estética sombría de blanco y negro es fascinante. De lejos la mejor apuesta actual de survival que podemos encontrar en Xbox One junto con Outlast :eek::eek::eek:

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  3. Arxavy

Arxavy Redactor

El tema survival con casas y fantasmas siempre es recurrente y acojonador a partes iguales. Es una pena que no este para la 360 porque seguro que me lo pillaria.
    Lo que es una pasada es que las grandes compañias no aprendan de los juegos mas pequeños y se den cuenta de que estos juegos mas indies se comen con patatas a las grandes producciones, un ejemplo podria ser White night - Evil Within...

4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Gran analisis me ha dado tanto miedo que este no entra en mi casa jejeje
    Es broma jejeje
    Y tienes toda la razon Arxavy es una verguenza lo de las grandes compañias
    Ya veras como al final hacen un resident de copia y pega del white jejeje

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues ya me lo dijo @mariette900 que me hiciera con él..que es muy bueno,ahí estoy entre Ori y white night....aunque al final caerán los dos fijo..jeje.
    Gran análisis,ademas se nota cuando un juego gusta.

A Kinder Surprise, pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  6. mariette900

Tienes razon Arxavy, grandes producciones no alcanzas las "cotas de miedo deseadas" como the Evil Within. Os aseguro que este es Survival puro, sin armas, equipado solo con 12 cerillas y nuestras piernas para correr jejeje. Recoge ideas como una casa bien estructurada a lo Resident Evil, unos enemigos a lo Slender o unas mecánicas de refugiarse en la luz rollo Alan Wake, pero todo lo hace de forma propia, no es un calco. Y ya con ese apartado gráfico y sonoro lo borda :)
    A ver las impresiones de @djpanchi que también lo ha jugado ;)

A pepolo72 le gusta esto.
  7. Marboz

Pues tendré que hacer una visita a mi Rusia natal...jejej..tarde o temprano caerá,mas temprano que tarde mejor..jeje.

A PedroM, pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  8. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Gran analisis Mariette!, Me ha quedado claro que me puede dar algo jugando a este juego. Sin armas, y por lo que comentas, con gran ambientación y jugabilidad, es un juego de infarto, jajajja. Desde aqui mi enhorabuena al estudio por hacer un juego para fans del Survival Horror

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  9. djpanchi

djpanchi Miembro

Es un genero q esta d capa caída pero con juegos como este y residentes relevationd y outlast podemos tener la esperanza que este género volverá a estar a la altura, ya dije yo que pintaba muy bien y no esta decepcionando

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen análisis @mariette900 , la verdad que me llama mucho este juego, me tienta ya que el tema de Survival Horror me pone jeje y además tiene un toque y estética distinto, algo que los jugadores cada vez buscamos más

A pepolo72, Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  11. Marboz

Pues yo lo acabo de comprar,estaba entre este y Ori,al final me decanté por él...aunque Ori lo compraré seguro,jejej..pero me llamaba mucho la atención,más después del análisis..jeje..
    Pues nada a pasar miedito...
    He visto también que tiene logros curiosos como jugar después de media noche o otro que es jugar en luna llena...jeje..todo sea por que te cages las pata abajo..jiji.

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  12. pepolo72

Jejeje si es que es ma vicioso comprar que jugar jejeje y mas en rusia jejeje
    Acabo de pillarme el DMC en rusia a buen precio y llebo una horita y es de los que me gustan a machacar botones jejeje
    El Ori a la mitad de precio que caera seguro jejeje
    Pero macho es que no paro de comprar y dejo los juegos a medias
    Ya me he prometido a mi mismo que no pillo mas juegos hasta que me pase 3 o 4 juegos de los que ya tengo jejeje

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  13. Marboz

Jejej ...yo normalmente los acabo,aunque si hay veces que me junto con muchos..
    Ahora estoy con DMC ,Resident Evil,Far cry,Gtav y ahora white night...jejej..mucha tela.

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  14. mariette900

Ojo lo que nos va comprar jajaja. Por si no fuera poco, yo cada mes me pillo 3 o 4 de la 360 simplemente para coleccionarlos XD

A pepolo72 le gusta esto.
  15. pepolo72

Jejeje me cago en toooo
    Ahora me entran ganas del ori y del resident remasterizado
    Pero que vicio jejeje
    No se si me pasare por el games de rusia jejeje

16. pepolo72

Y el pensamiento se hizo realidad jejeje
    Esta tarde le meto al ori y al devil y al resident y al dying y al zombie driver y al rising .......... jeje
    Como se entere mi mujer me requisa las targetas jajaja

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  17. Arxavy

Arxavy Redactor

Pero que loco estas Pepolus!!! Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo!!! Somos unos consumistas de juegos del copon. Yo me estoy pillando un monton de juegos tirados de precio pa aumentar la coleccion privada. Despues que juegue o no, ya es otra historia...

A Marboz, mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  18. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La tentación nos puede chavales !! menudo ritmo de compras jeje, y eso que no ha "juegos buenos" para Xbox One , cuando salgan los bombazos no me quiero imaginar

Compartir esta página