1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Valiant Hearts: The Great War

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 26 Jun 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy buen análisis @mariette900.
    Parece ser que el peso de este arcade es su historia y su "crueldad"

El mes que entra me haré con el, tengo ganas de saber que sucede en esta guerra tan particular ;)

A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

Creo que te gustará ;)
    Es un juego tranquilote, para saborear poco a poco. Y juegalo con cascos para poder escuchar como se merece esa banda sonora ;)

A Marboz le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Seguro que has escrito el análisis entre lágrimas @mariette900 jajaj

¿Está para 360?

5. mariette900

Siiii también esta, Lexo.
    Uf...no creas. Pensaba que iba a ser mas triste, pero al final no te emocionas tanto como uno piensa XD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis compañero @mariette900 , la verdad es que es un juego que me llamó la atención desde que vi el trailer con las voces en español. No me extrañaría que al final me haga con él.

7. Marboz

Pues yo acabo de pillarlo :D:Dno he podido resistirme ;)
    Voy ha empezarlo a ver que tal..

8. yonwein

yonwein Nuevo Miembro

Un juego de lo más entretenido. Si a eso le sumas los datos históricos... aprender jugando. Lo recomiendo.

A Marboz le gusta esto.
  9. mariette900

Hay paginas que lo han puesto a caer de un burro, pero yo sigo defendiendo que es un buen juego. Parece que si no se pegan tiros, ya no mola, y no es asi. Me parece que el titulo destaca por muchos apartados y merece al menos un voto de confianza del jugador. Luego puede gustar mas, o gustar menos, está claro.Pero mal juego como tal, no lo es.
    Me alegro que te guste @yonwein :)

A Filmax, Marboz y yonwein les gusta esto.
  10. Marboz

Es un gran juego y su música es sublime, un apartado que han cuidado mucho.. ;)

11. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis @mariette900, le tenía muchas ganas a este título y viendo que la crítica le estaba dejando un poco así asa me había asustado. Pero como siempre no te puedes fiar ni de tu sombra en este aspecto, porqué claro todo va a gustos y como dices si no se pega tiros parece que el juego ya no vale. Personalmente en cuanto pueda lo adquiriré ya que el apartado artístico y sonoro lo merece así como su historia, Ubisoft hace muy buenos trabajos y Child of Light me dejo enamorado, espero que este sea igual.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página