1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Ultra Street Fighter IV - Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 25 Sep 2014.

?

¿Qué nota le pondrías a Ultra Street Fighter IV?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

100,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Capcom lanza la que es ya la tercera reedición de su título de lucha más vendido de la historia. Ultra Street Fighter IV añade nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevo balanceo de personajes y modos de juego y te puedes hacer con él a menor precio si ya tienes alguna edición de Street Fighter IV en tu poder. En ComunidadXbox lo hemos sometido a nuestro análisis y aquí os lo traemos.

Lee el análisis completo y comenta con nosotros.

A mariette900 y Arxavy les gusta esto.
  2. Arxavy

Arxavy Redactor

No se porque me da a mi que CAPCOM la esta cagando con tanta re-edicion de su juego estrella. Parece que esten haciendo una comilona de Street Fighter cogiendo esto de aqui, aquello de alli, metiendolo a la batidora y viendo que el resultado aun no esta en su punto. Lo unico que hacen es cansar a los usuarios, unos usuarios que comienzan a estar un poco hartos de que se les tome el pelo una y otra vez.
    ¿Si comprase todos los nuevos Street Fighters en formato fisico, mereceria la pena? Yo creo que no...

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

No, aunque comprando Ultra Street Fighter IV tendrías Street Fighter IV completo.

Compartir esta página