1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de UFC Sports

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 23 Jun 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. mariette900

mariette900 Administrador

Un pedazo de análisis de @Marboz . Felicidades y muchas gracias!! ^^

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gracias a ti @mariette900 por la dedicación de publicarlo, en breve estaré más activo, jejeje.
    Por el momento intento aportar mi granito, todavía tengo que mejorar cosillas, pero poco a poco me voy poniendo a tono. ;);)

A mariette900 le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que bueno @Marboz!!

Pues parece que EA le ha ganado la batalla a 2k con este UFC frente al WWE. Llegará a hacer lo mismo con el NBA?

5. Marboz

Sí alguien tiene alguna duda sobre el juego, que no dude en preguntarme :D:D

O si queréis un combate contra el "experto" (jejeje) aquí me tenéis ;)

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ole !! muy buen análisis, @Marboz está a fuego con los análisis. Eres muy grande !!

Gráficamente el juego me ha sorprendido mucho aunque no es juego de mi agrado, la lucha y yo no nos llevamos muy bien jeje.

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Gracias @Antonio, me falta todavía un poco de soltura jejeje, pero ya se andará ;)

Ami el juego me está encantado, es un poquito complejo dominar su mecánica, pero se deja querer :D:D

Lo dicho ¿Algún interesado en retarme?
    :D:D:D;)

8. Filmax

Filmax Administrador

Pues parece que al final ha cumplido con las expectativas y ha sido lo que los fans de esta disciplina querían, un buen juego de lucha. Buen análisis poco a poco se coge tono.

9. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

Buen analisis, solo una cosa has dicho que los comentarios no estan traducidos al español, yo en configuracion lo he cambiado a una opción que pone " español de mejico" y bueno no es lo mismo, pero te ries con lo que dicen, y se escucha en todas las modalidades tanto online como offline.

Un Saludo!

A Marboz le gusta esto.
  10. Marboz

Después de hacer el análisis me comentaron eso, pero no lo he probado, ¿desde donde se pone? Del menú de juego?

Me alegro que te guste el análisis, jejeje.
    Ya nos enfrentaremos en unos combates ;)

11. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

Si Marboz, en configuracion sonido, eso creo, no tiene mucho misterio, seguro que lo encuentras rapido.

12. Marboz

Ufc sport recibe una actualización la cual tiene como mayor aliciente la inclusión gratuita de tres nuevos luchadores.
    Dos de ellos de peso welter,Mat Brown(quinto en el ranking de su peso)y Mike Pyle(decimosegundo en su mismo peso,welter).
    Por otro lado tenemos a Stepe Miocic,quinto en los pesos pesados.
    Esto nos alargará un poco más la vida del titulo,teniendo nuevos luchadores con los que batirnos el cobre...

Esta actualización también corrige errores que se presentaban en el modo multijugador y restaurará estadísticas las cuales presentaban problemas..

A mariette900 le gusta esto.
  13. Marboz

Ahora que este juego está también disponible para los miembros de EA access es más fácil acceder a él.
    Si alguien de ustedes lo tiene y quiere enfrentarse a mis puños,pues solo tiene que decírmelo,jejej.
    Estoy un poco cansado de pelear con guiris..jejeje..
    Así cambiamos un poco de tanto shooter y conducción..¿No?
    Lo dicho si alguno se apunta pues aquí estoy en la esquina roja,esperando impaciente...jejeje

A PedroM y Filmax les gusta esto.
  14. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo lo teno por EA acces, pero este juego no acaba de llamar mi atencion

Necesito un arma.

15. Marboz

Hombre es un deporte especial..y a todos no le gusta,pero con un poco de practica le coges el rollo y está chulo..
    Es más táctico de lo que parece a simple vista..

Compartir esta página