1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Transformer La Guerra por Cybertron

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 24 Sep 2010.

?

¿Que nota le das?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    4 voto(s)
    100,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Análisis realizado por Luisangelo​


    INTRODUCCIÓN:

    Transformer: La guerra por Cybertron llega a la consola de microsoft para quedarse, después del mal juego sacado anteriormente, La guerra por Cybertron cuenta con un gran argumento digno de una de película de Transformer ¡y encima con dos campañas!, todo pinta muy bien, ¿pero lo que promete se cumplirá? Nuestra respuesta es un claro SI, pero es mejor que leas el resto del análisis y juzgues por ti mismo si Transformer: La guerra por Cybertron merece verdaderamente la pena.

    [​IMG]

    CAMPAÑA:

    Una cosa que sorprende del juego es que no es un juego que únicamente gustará a los fans, tiene cosas que solo entenderán los fans pero el resto es entendible, al contrario que el videojuego La Venganza de los caídos que era el videojuego de la película, La Guerra por Cybertron tiene un argumento totalmente nuevo de Transformers, quizás este punto sea uno de los mas importantes por que no sabrás como acaba la historia hasta que lógicamente la termines.

    La historia se divide en dos campañas, bueno esta no es la mejor forma de decirlo, os explico, la historia consta de diez capítulos, del Capítulo 1 al capítulo 5 manejaremos a los Decepticons y del capítulo 6 al capítulo 10 manejarmos a los Autobots, es algo complicado de explicar por que si por que al meternos en el modo historia podemos jugar el capítulo 1 que es el comienzo de la historia pero también podemos comenzar el capítulo 5 manejando a los buenos, que sería destriparte tu solo media historia con lo cual os recomiendo que ni pongáis el cinco pos curiosidad que explica lo que ocurre entre el capítulo 1 y el 5, espero que esto se entienda aunque ya digo que es algo difícil de explicar.

    Para meteros en situación os explicaré brevemente lo que debéis saber de la historia que vuelevo a repetir no es un argumento de película ni de serie televisiva es algo totalmente nuevo ; Los Autobots y los Decepticons entrarán en una intensa lucha por conseguir un objeto, un objeto que el que lo posea tendrá un poder infinito, un poder destructivo con el que poder dominar el mundo.Parece sencillo pero la verdad que hay que jugarlo para entender que esto no es tan simple, también cabe añadir que la duración de la campaña ronda entre las 10 horas, y si te aburres solo jugando a la campaña también tienes la posibilidad de llamar a dos amigos para que te echen una mano … pero como nada es perfecto en este aspecto Transformer tiene el grandísimo fallo de que no tiene pantalla dividida, no es que sea un fallo que arruina el videojuego completamente, solo que hubiera sido un punto mas a favor para los que tenemos gente que quiera jugar con nosotros en nuestra casa.

    Una cosa que no e comentado es que al inicar un capítulo tienes la posibilidad de elegir tres transformers, cada uno con una habilidad, Soldado, Científico o Explorador, lógicamente cada uno tiene una función distinta y un vehículo para transformarse totalmente distinto.

    [​IMG]

    Si este juego de La guerra por Cybertron se hubiera quedado solo en una buena campaña pero sin pantalla partida sería para mas de uno un fracaso, menos mal que la cosa no se queda solo en una buena campaña, tiene dos modos mas que hacen que consiguen alargar la vida del título, uno de ellos es como todos os imaginais el modo multijugador y otro es un modo denominado Escalada, es casi igual al modo horda de Gears Of War 2 y como en Gears Of War 2 lo podrás jugar solo o en cooperativo mediante multijugador.

    MULTIJUGADOR:

    El aspecto quizás mas resaltable del título, el modo multijugador, se que mas de uno diréis que un juego de este tipo si tiene multijugador es malo por el abundante lag y que encima no encontrará a nadie jugando, pues los que piensen eso en este caso se equivocan y de forma alarmante.

    La primera impresión al seleccionar el modo multijugador puede ser mala (debido a lo explicado anteriormente), pero cuado vas a selecionar uno de los distintos modos multijugador que tiene el videojuego la cosa cambia, debado de cada modo de juego competitivo pone el número de personas que están jugando actualmente en línea, y os aseguro que gente hay, y mas de la que nos esperabamos.

    Pues bien, selecciono una partida y me encuentro con que puedo elegir un persoaje cualquiera, pues bien eligo el que mas me gusta mirando la pantalla con atención por que también aparecen las tres clases del modo campaña, Soldado, Científico o Explorador y en un lado sale el nivel de cada clase, pues bien me pongo a buscar una partida y cual es mi sorpresa que en menos de diez segundos ya e encontrado una partida y se dispone a comenzar, mientras espero en el menú se observan distintos apartados como personalizar el personaje, personalizar la clase, elegir armas lo cual me recuerda mucho a Modern Ware Fare 2, comienza la partida con cero lag y mientras voy matando a los demás rivales me dan puntos de experiencia y al finalizar la partida los suman a una bara y subo de nivel desbloqueando un arma nueva con ello.

    Los modos de juego son sencillos pero tiene algo que te deja enganchado a la pantalla un rato bastante largo, los mapas son los mismos que apartecen en el modo campaña este es otro aspecto que podría haberselo trabajado un poco mas, pero tampoco es ser demasidado exigentes por que visto lo visto poco hay para quejarse.

    JUGABILIDAD:

    Si un juego tiene una buena campaña y un buen modo multijugador pero no tiene una buena jugabilidad todo lo anterior se va al traste.

    Transformer: La guerra por Cybertron es un juego en tercera persona lógicamente y los controles son sencillos de aprender y bastantes buenos, con pulsar un solo botón tu Transformer se transformara en un vehículo con el que podremos disparar y acelarar como con cualquier vehículo, camiones, cazas coches … una gran variedad de vehículos para transformarse (solo uno por personaje).

    Como es de esperar el juego tiene acción por los cuatro costados y en mapas bastantes grandes, tiros y mas tiros pero con su parte de plataformas.Lo que se puede echar en falta son mas armas por que mucha variedad no es que haya la verdad.

    [​IMG]

    Lo mejor:

    -Por fin un videojuego de Transformers realmente bueno.

    -El multijugador es sencillo pero perfecto.

    -Los gráficos.

    -Totalmente en español.

    Lo peor:

    -Se puede hacer algo repetitivo.

    -Los escenarios son grandes, pero algunos se parecen.

    -No tiene pantalla dividida.

    -Escasez de armas.

    GRÁFICOS: Los gráficos de este juego sorprenden mucho, en las escenas de vídeo el detalle gráfico de los Transformers es bastante bueno, los mapas son bastante grandes y para nada vacíos, se puede sentir la guerra en todo momento, quizás algunos fallos de Clipping pero casi que carecen de importancia.

    SONIDO: Una banda sonora perfecta da ritmo al juego durante todo tipo de momentos, además las voces son las originales de los Transformers y están en un completo castellano.

    Nota Final: 8​
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Transformer La Guerra por Cybertron

    La verdad es que por fin han sacado un juego digno de transformers, ya era hora, incluso si le hubieras cascado 8,5 no estaria de mas, buen trabajo.
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis de Transformer La Guerra por Cybertron

    Buen análisis Crack ;)

    La verdad que el juego merece la nota y bueno un poquitin más no estaría de más como dice barvit, han dado en clavo con sacar un juego con una historia totalmente diferente que no este basada en una pelicula ya que eso les da a los desarrolladores más libertad a la hora de hacer el juego, en resumen parece ser que les ha quedado algo que para los fans de Transformers es indispensable tenerlo, ya lo pillare cuando pueda.

    Lo que como siempre de estos juegos al final pueden hacerse repetitivos...

    Saludos.
     
  4. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis de Transformer La Guerra por Cybertron

    Buen trabajo Crack,no se si se merece un 8 o un 8.5 porque aún no lo he probado,aunque todas las criticas que leo sobre este titulo son bastantes buenas!!! ;) A seguir asi tope fachion!!
     
  5. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de Transformer La Guerra por Cybertron

    Ya era hora que se dejasen de los juegos de las pelis, que con la tonteria en un par de años han sacado unos cuantos, por no hablar de los mismos titulos con distintas versiones.
     

Compartir esta página