1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Toybox Turbos

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 3 Dic 2014.

?

¿Qué nota le pondrías a Toybox Turbos?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

100,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Codemasters nos acerca una propuesta que homenajea a una de sus grandes licencias, MicroMachines. Toybox Turbos es su nuevo juego arcade de conducción desenfrenada con un resultado bastante bueno e interesante. Ofrece mucha diversión y más si lo jugamos en el modo multijugador tanto local como online hasta para cuatro jugadores.En ComunidadXbox ya lo hemos jugado y aquí os traemos su análisis al detalle, ahora opinas tu.

Lee el análisis completo y comenta con nosotros.

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que viciadas me pegaba yo al Micromachines uff super divertido y cachondo. Eso de correr encima de una mesa llena de cosas, o en los sitios más raros era genial.

Este juego mantiene esa esencia por lo que parece.

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Lo bueno de este juego es la nostalgia que uno pueda tener con el juego de micromachines jeje. La fase del billar metiendote en los agujeros era mítica, y en este Toy Box creo que lo repiten.
    Buen analisis compadre!

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Megsi!! jajaja. Si recuerda mucho al micromachines como digo y esa del billar lo tiene si, es bueno aunque podría haber sido mejor.

Compartir esta página