1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Tom Clancy's H.A.W.X. 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por CrakeR, 1 Nov 2010.

?

¿Qué nota le pones a Tom Clancy's H.A.W.X. 2?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

1 voto(s)
    33,3%
  8. 8

2 voto(s)
    66,7%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Introducción: HAWX vuelve, sin pena ni gloria pero tratando de ofrecer cosas nuevas a este género tan abandonado últimamente a diferencia de la década de los 90 como es la aviación en los videojuegos, sin llegar a ser un simulador de combate, pero tampoco siendo necesariamente un arcade.

En esta entrega se han traido por fin lo que lo acercaría mas a la simulación, aterrizajes, despegues e incluso reportaje en vuelo, recordando mucho a los tiempos del “F22 Combat Flight Simulator” pero conservando ese control arcade. Notable sea su apartado multijugador, que nos permitirá jugar a la campaña en cooperativo aparte de diversos modos aparte del obvio combate aéreo.

GRÁFICOS: 7
    Siendo muy similares a los del primer HAWX, si bien los modelados de los aviones están muy logrados, por otro lado se ennegrece completamente con la calidad tan pobre de los escenarios, pese a que Ubisoft ha utilizado imágenes satélite para reflejar fielmente los terrenos por otro lado el resultado no es ni de lejos acertado, el hecho de acercarse a las montañas para contemplar texturas de baja resolución con el propio sombreado predefinido causa bastante decepción.

ARGUMENTO: 6
    Si os gustan las novelas de Tom Clancy este es uno de los juegos que se notará que realmente se han basado en su estilo, a lo largo de la historia controlaremos varios bandos, pero no solo combates aereos, tambien habrá fases en las que iremos en aviones espía, satélites o simplemente escoltando a vehiculos en tierra. Aunque el punto malo es que el guión no resulta de ser del todo acertado ni estructurado.

SONIDO: 8
    Cumple bastante bien, la banda sonora está bastante bien en algunos momentos recordando a los mismísimos Metal Gear o Splinter Cell.

JUGABILIDAD: 8
    Controles sencillos y de fácil manejo, con que hayamos jugado desde controlar un avión en un juego como GTA o Saints Row, hasta simuladores de aviación este ya se nos hará sencillo en cuanto al control del avión respecta, exceptuando el modo de camara “OFF” que sirve para localizar mejor el enemigo pero pierdes el total control del avión.

DURACIÓN: 7,5

Tendremos no solo el modo campaña sino desafios, modo supervivencia, vuelo libre y obviamente el propio multijugador, para quien le gusten los aviones tendrá juego para rato.

Lo mejor:
    - Que se acerque mas a la simulación con aterrizajes, despegues y repostaje en vuelo.
    - Multijugador.
    - Historia realmente al estilo Tom Clancy.

Lo peor:
    - Historia demasiado lineal, se agradecería el poder elegir misiones.
    - Escenarios, la intención es buena de mapeados de satélite reales, pero con el resultado puede parecer una solución rápida y barata de hacer.

Conclusión: HAWX con novedades, manteniendose en su linea, poco mas destacable, si te gustan los juegos de aviación no dudes en comprarlo.

NOTA FINAL: 7,3

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis de Tom Clancy's H.A.W.X. 2

Yo probe el primeor y no me parecio mal juego, pero a mi los de aviones no me llaman del todo, jejeje, gracias por el analisis craker.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen trabajo Craker!!,ya lo he probado y la verdad es que es un muy buen juego de aviación!!,quizás le falte un poco de gancho en el argumento,pero el juego está bastante bien.Buen análisis!!

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sigo sin entender, como Ubisoft, teniendo la masa, los moldes y el horno no ha sido capaz de crear un pastel delicioso (metaforicamente hablando) porque ves las intros de algunas misiones, con su música al mas puro estilo splinter cell, y encima teniendo al propio Tom Clancy en el nombre del título y no se es capaz de narrar las cosas en condiciones o incluso enlazar las historias paralelas o lo que sea, hubiera sido genial y hubiera subido puntos desde luego en las notas.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Buen analisis.
    Yo la verdad que este genero no me llama mucho. Prefiero el arcade a la simulacion. He probado un par de juegos de este estilo y en lo despegar y aterrizar he perdido tantas veces que me he desesperado.
    Lo extraño es que no hayan aprovechado a Tom Clancy para el argumento de mejor manera, la verdad es que muchas veces parece que hacen los juegos con prisas.

Compartir esta página