1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de The Wolf Among Us (Episodios 1, 2 y 3)

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 10 Abr 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro que se está poniendo de modo este tipo de aventuras gráficas, un género que yo personalmente he echado muchísimo de menos en los últimos años, por suerte poco a poco regresa este género que tan buenos ratos nos ha dado, eso sí, que no esté ni subtitulado en español hace que mucha gente le eche atrás (lógicamente)...

A mariette900 le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

TellTale Games ha revolucionado el mundo de las aventuras gráficas y con The Walking Dead ya nos los demostró y lo sigue haciendo con la segunda temporada de ésta serie y ahora con The Wolf Among Us. Todos sus trabajos están realizados a un gran nivel de detalle y la verdad que son joyas que atrapan al jugador. Como grandes peros les pongo que sean títulos en episodios que tienes que estar esperando a que salga el siguiente desde que pasaste el anterior y que no vengan traducidos a nuestro idioma eso ya lo acaba de matar, esperemos que al igual que la primera temporada de The Walking Dead les añadan unos subtitulos decentes y los jugadores que no tenemos el privilegio de entender la lengua de Shakespeare lo podamos disfrutar como se merece.

Por lo demás creo que queda reflejado en este genial análisis de nuestro compañero @mariette900 y esperaremos a ver cual es el desenlace de esta serie, la cual tiene un hilo argumental muy interesante.

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Pues si, es toda una pena el doblaje...A ver si el Tales of Borderlands lo hacen en español, sería todo un puntazo, la verdad

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Tengo especial interés en conocer más detalles de ese juego que tiene entre manos TellTale, Tales of Borderlands como fan de la saga y espero que lo traduzcan si. Y también quiero saber más sobre la adaptación de la saga Juegos de Tronos de la misma compañía a ver que tal les sale, creo que en el E3 mostrarán estos dos títulos en movimiento y si no tendremos nuevos detalles.

Compartir esta página