1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 28 May 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

El juego puede estar muy bien
    Pero tios ese doblaje al español se lo pedia a gritos jejeje
    De echo ese detalle a mi me echa para atras

A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

Pues si, porque si un grande como Skyrim está doblado, este también podría estarlo. Es lo unico que le hacia falta para conseguir un 100 en el apartado de sonido.

A pepolo72 le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Que currada de análisis te has pegado @mariette900 jeje..
    He empezado a jugarlo y la verdad es que es un juego enorme,como pega aparte de su bajón gráfico,son los subtítulos..jejej muy pequeños..al menos a mi me cuestan.
    Todo lo demás parece enorme y lleno de vida.

5. jordiv

jordiv Miembro Activo

uffff subtitulos pequeños ? No hiban a sacar un parche para hacerlos mas grandes ? Me da que no me lo pillo

6. Marboz

Pues la verdad que desconocía lo del parche.
    Ojalá lo saquen porque es algo difícil de llevar,al menos a mi me cuesta estar mucho tiempo leyéndolos.

7. mariette900

En el análisis lo comento: en teoría van a sacar un parche para aumentar los textos. El problema no son los subtitulos, sino los textos con las descripciones de objetos, el bestiario, habilidades etc. Es un rollazo porque de verdad que tienes que echarte pa'lante para saber lo que pone XD.
    Esperemos que lo solucionen pronto ;)

Última edición: 5 Jun 2015
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen trabajo @mariette900 para un juego tan enorme y tan esperado como The Witcher 3. Creo que el gran problema de este juego ha sido el downgrade... en esa parte ha decepcionado a la gente, sin embargo conozco a gente que lo está jugando y lo está disfrutando mucho.

9. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Tengo el juego y la verdad es que solo lo he probado y como dice mariette yo juego de noche y los subtitulos se ven bien. Ahora el tema de las descripciones la verdad es que es complicado. yo me tengo que acercar a la pantalla y eso que tengo uba ee 42 pulgadas

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Apenas llevo jugadas 2-3 horas y es lo mejor que he jugado desde el 2. Por fin un juego por el que merece la pena tener una consola nextgen. Es lo mas bestia que he visto nunca en todos los aspectos, aun es pronto porque he jugado poco, pero puede ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Las misiones secundarias y el argumento de esta saga son incomparables a ningun otro juego de rol. Gracias cdprojekt!!!!

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  11. Marboz

Es un pepinazo...yo llevo poco jugado(por falta de tiempo últimamente)pero he de reconocer que aún sufriendo downgrade,es un juegazo a nivel gráfico.
    Me alegro @barvit que al fin sucumbieras a la nextgen..jejej...solo falta @Arxavy jeje.

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No si en la nextgen llevo desde el day one, tengo la edicion day one de hecho. Es la nextgen la que no ha llegado hasta ahora, jejeje.

A Marboz le gusta esto.
  13. Marboz

Eso te decía..jejej que no habías encontrado tu juego.
    Pues este es una obra de arte..

A barvit le gusta esto.
  14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con vuestros comentarios me está dando la venada y quizás me hago con The Witcher 3... aunque a mi el rol como que no me tira mucho.. y la duración ya es algo que me mata jajaja.
    Pero oye, quien sabe si me engancha.

A barvit le gusta esto.

Compartir esta página