1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de The Raven: Legacy of a Master Thief (Ep. 1 ,2 y 3)

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 24 Dic 2013.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis amigo @mariette900 la verdad es que juegos de aventuras gráficas es algo que echo mucho de menos para las consolas.. que tiempos los de PC

A mariette900 le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pinta bien y sobretodo rezuma a frescura esta nueva aventura gráfica, lastima que no este ni siquiera subtitulado al castellano ya me dirás tu que les cuesta. Por otra parte pecará en algún que otro aspecto así, pero no creo que afecte mucho a la experiencia. Parece que además los episodios son larguillos. Muy buen trabajo compañero.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buen análisis @mariette900
    Yo también echo de menos las aventuras gráficas y por ello de vez en cuando busco alguna para PC. Podrían sacar este juego para la One también... xD

5. mariette900

mariette900 Administrador

Es una pena que no se hayan molestado ni siquiera a poner los subtítulos en español. No olvidemos que es un juego de PC del año pasado, por lo que tiempo han tenido para traducirlo.
    Respecto a la duración, se me ha olvidado comentarlo!! jajajaja Es verdad que el primer capítulo es sin lugar a dudas el más largo, y entre los tres sumarán cosa de 10 horas aprox. ( nada mal, teniendo en cuenta del género el que estamos hablando)

A Filmax le gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy buen análisis Mario ;)
    A mí tan pausados no me gustan los juegos, pero para los amantes del género tiene que ser una muy buena opción.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que sí, que no subtitularlo al castellano es una puñeta.... pero bueno.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Muy buen analisis compi, es una lástima que una aventura tan envolvente la pifie por no querer transmitir el mensaje del juego.

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Demonios!!! ¿Por qué nunca traducen este tipo de juegos? Pasa lo mismo con el genial Decay... Es una verdadera pena ya que traducido ganaria mucho mas.
    Buena recomendacion, patan.

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Una de las razones por la que confió en las consolas de MS es por tener un catálogo al 85% de títulos traducidos al español, y el resto subtitulado.
    Todavía no entiendo el porque no es una práctica habitual

Compartir esta página