1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de The Leyend of Korra

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 31 Oct 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Diego CP

Diego CP Redactor

Suscribo buena parte de lo comentado en este análisis. Es un juego al que le tenía muchas ganas: Platinum, hack n slash, la serie... todo parecían buenos elementos, pero no han sabido mezclarlos de la forma adecuada. Quiero decir... pensar en las cosas chulas que se hacen en la serie (ataques, contraataques y demás usando y combinando los elementos) y en Platinum juntos me hacía pensar en un sistema de juego profundo, con muchos combos y posibilidades. Pero lo cierto es que cada elemento trabaja por separado y tiene apenas 3 combos por cada rama, sin modificadores ni variaciones de ningún tipo salvo tener rellenada la barra de energía que nos dará algo de poder extra y ataques más espectaculares.

Se han desaprovechado las características de la franquicia, se ha dejado la historia como algo secundario, ni Korra ni los enemigos tienen la más mínima personalidad, el resto de personajes de la serie directamente ni aparecen, las escenas de video corren a un framerate muy bajo, está en inglés, graficamente se queda muy corto (aunque este apartado me daba igual), jugablemente carece de profundidad... Incluso un puntazo positivo como incluir el Pro-Dominio parece puesto a última hora y no respeta el espíritu del juego ni sigue las pautas de un partido de este particular deporte. Como punto positivio he de decir que requiere bastantes reflejos para jugarlo, que no es nada fácil y que algunas pantallas son todo un reto que pondrán a prueba nuestra habilidad y destreza con los botones. Curiosamente esto para mí elimina la posibilidad de pensar que el juego está hecho para un público más joven y por ello se ha optado por simplificarlo al máximo.

Una pena, muy de acuerdo con tu análisis, aunque yo no lo calificaría de ponzoña :p y creo que puede entretener a quien le guste la serie y el género.

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Gracias por tus impresiones @Diego CP :)
    Muy de acuerdo con lo que dices, el juego poidía haber dado mucho más de sí, sobre todo sabiendo de qué estudio viene. Si he dicho ponzoña, mas bien quería decir desilusión. Esperaba algo mucho mejor acabado de Platinum, y es que se queda en un beat´em up simplón, muy por debajo de lo que podría dar esta serie/estudio. Además de lo técnico y lo gráfico, no me ha quedado otra que castigar la falta de subtítulos, algo fundamental en mi opinión a día de hoy.
    El único punto a favor, el desafío que supone, ahí sí que han acertado ;)

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Pues fijaros que cuando lo anunciaron me fascino la idea y tenía muchas esperanzas puestas en él, pero cuando mostraron el primer gameplay buf fue como un jarrón de agua fría. Platinum Games es una compañía muy grande y que mima bien sus trabajos, pero a saber que ha salido mal, para que no aprovecharán esta oportunidad como es debido. Una lastima y encima sin subtitular, que mínimo. Por otra parte veo que decís que para los fans puede ser entretenido, así que cuando baje igual le doy una oportunidad ya que la serie me encanta.

Compartir esta página