1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de The Flame in the Flood

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Diego CP, 14 Mar 2016.

1. Diego CP

Diego CP Redactor

Te invitamos a conocer los detalles de “The Flame in the Flood”, un adictivo juego de supervivencia que supone el debut del estudio The Molasses Flood.

The Molasses Flood es un pequeño estudio formado por gente que, tras trabajar durante años en la industria de los “triple A”, decide hacerse a un lado y crear algo más personal donde poder reconocer su sello. Así sus integrantes han participado activamente en sagas tan importantes como Bioshock, Halo o Rock Band. Ahora llega a Xbox One y PC su primera obra, un juego de supervivencia que nos ha dejado muy buen sabor de boca.
    El juego se ambienta en un mundo asolado por una inundación a nivel global y comienza cuando nuestra protagonista, Scout, recibe la visita de un perro con una mochila con una radio. Y así es como Aesop (el perro, Esópo) y Scout inician un viaje juntos en busca de una señal de radio con posibles noticias de una evacuación.

LEE EL ANÁLISIS!!

Marboz, BiG Porras, pepolo72 y 2 otros les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen trabajo compañero, se nota que lo has disfrutado y le has echado horas. Tiene muy buena pinta, si señor.

A pepolo72 y Diego CP les gusta esto.
  3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Bastante interesante me parece este juego, si fuera en español los menús e instrucciones este seguro que me lo compraba pero en inglés me da un poco de pereza aunque no lo descarto.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A pepolo72 y Diego CP les gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

A mi estos juegos no me van nada de nada
    Prefiero otros juegos de mayor acción jeje
    Pero macho tu te apuntas a todos jejeje
    Entre este y el juego de la guerra deprimente te has ganado el cielo jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A Marboz y Diego CP les gusta esto.
  5. Diego CP

Diego CP Redactor

La verdad es que es una pena, aunque es completamente jugable aún así. Vino con traducción española, pero parece ser que era un desastre y la retiraron. Desconozco si la están corrigiendo o ya nos quedaremos sin ella

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A BiG Porras y Tzunami les gusta esto.

Compartir esta página