1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de The Escapists

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 18 Feb 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. jordiv

jordiv Miembro Activo

mmmm que recuerdos del gran the great escape en mi spectrum 128k+ :p,se parece en algo ?
    Gran análisis ;) !

A Kinder Surprise le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen análisis @mariette900 . El juego no lo voy a negar, me llama mucho la atención pero soy consciente que su dificultad me echa atras.. Creo que no duraría mucho ya que la dificultad es bastante elevada por lo que habéis comentado.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Gracias por el análisis, Mariette. Al final me lo pillaré, me conozco, y hay algo dentro de mi que me dice que debo al menos probarlo

A mariette900 le gusta esto.
  5. mariette900

Jaja pues tiene un aire...sobre todo en el tema de los horarios y los objetos que uno puede usar. Madre mia, el Great Escape era tambien un gran desafio! ;)

6. mariette900

Hay mucha gente que está encantado con el, si crees que te va a molar seguro que lo vas a disfrutar ;)
    A ver si podemos hacer también un sorteo de este juego jijiji

A Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Estas que lo tiras @mariette900 jeje..

Buen análisis escrito y hablado en el podcast.
    Yo no soy muy fan de este tipo de juegos,pero hay que reconocer que es original,al menos el planteamiento que ofrece al jugador de escapar de la forma que quieras..

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página