1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Syndicate

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 12 Mar 2012.

?

¿que nota pones a Syndicate?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Bienvenidos al futuroPosiblemente cuando veas este juego en las estanterías de tu tienda favorita de videojuegos te pueda venir a la mente dos cosas y que intentaremos aclararte en el análisis, una de las cosas que puedes pensar es, otro shooter más que copia a otros y que de original no tiene nada, pero por otra parte te pique el gusanillo de decir, un shooter orientado en el futuro, con armas sofisticadas y posibilidad de “hackear” a los enemigos…. Puede ser original y puede que esté bien, además tiene cooperativo ¡!.

    Syndicate es un shooter situado en el futuro donde tenemos la capacidad de mediante capacidades (solo posibles en el futuro) entrar en los componentes informáticos de los enemigos y hackearlos para tomar el control sobre ellos, desde dejarlos “idiotizados” hasta ponerlos por tiempo limitado a nuestro bando ó hacer que se suiciden.


    [​IMG]


    Como podéis imaginar este aspecto da mucho juego y añade un componente de estrategia que tendremos que ir controlando y sabiendo muy bien cuando aplicar este poder a nuestros enemigos ya que en muchas ocasiones podemos vernos en inferioridad frente a los enemigos y vernos superados por la situación.De momento ya contamos con dos factores en este juego, un componente shooter y un componente de estrategia, pero a todo esto también hay que sumarle el componente RPG y es que tendremos que gestionar a nuestro personaje para potenciar sus poderes (fuerza, habilidad, armas etc..)Como buen shooter el arsenal y variación de armas es muy amplio y que se irán desbloqueando con el paso del juego.

    Esto no es para novatos

    Un punto negativo quizás sea que se trata de una historia muy simple y el hilo argumental no es extremadamente fuerte y justificable, quizás todo gira en torno de que la historia se guía y se argumenta para que haya crueles enfrentamientos entre los enemigos y tú.
    El nivel de dificultad es bastante elevado incluso en el modo normal, cosa que para los iniciados al mundo de los videojuegos o shooter puede ser un handicaap y un factor frustrante que puede que se abandone de jugar.

    Por suerte cuenta con el modo cooperativo para jugar el modo historia con tres amigos, sin duda el modo mas divertido en el que cada uno podrá potenciar sus poderes para complementarse posteriormente e ir avanzando en el modo historia de una forma más sencilla.


    [​IMG]
    Además el modo cooperativo será como una pequeña competición con tus amigos ya que intentarás constantemente en superar la puntuación de tus compañeros.

    Luces y brillos
    El último punto a tratar son los gráficos y es que tienen su propia personalidad, quizás demasiado brillantes y colores muy saturados, pero que hacen que sean totalmente personales e identificativos del juego, algo que no nos parece mal ya que hace que sea un factor diferencial al resto de juegos.

    Lo mejor:

    • El modo cooperativo está muy acertado y hará pasar muy buenos ratos con tus compañeros.
    • Una ambientación muy lograda acompañada de una historia sencilla pero aceptable.
    • Combinación de estrategia + Shooter + RPG equilibrada y acertada
    • Arsenal de armas

    Lo peor:
    • El modo historia (tanto un jugador como cooperativo) puede resultar corto a los mas experimentados en este tipo de juegos.
    • Se detecta que el juego tiene mucho potencial pero en ocasiones se desaprovecha.

    [​IMG]
    Conclusión:

    El que compre este juego casi con total seguridad no le defraudará, ya que aunque es poco intenta innovar en diferentes aspectos en un género de videojuegos muy machacado como son los shooters. Es un juego que tiene aspectos originales y con un sello identificativo que lo hace diferente.
    Si te gustan los juegos del futuro y del shooter sin duda tienes que hacerte con él.

    NOTA: 7.6
    [video=youtube;5v_ZpfZBAiw]http://www.youtube.com/watch?v=5v_ZpfZBAiw&feature=player_embedded[/video]​
     

Compartir esta página